Pensado para un público joven y audaz, Bodega Alta Vista presenta Vive Sweet. Un vino espumoso tipo Asti que nos trasporta a los días de calor.
VIVE es la línea de vinos audaces y frescos de Alta Vista, diseñados para el público joven que busca nuevas experiencias y sensaciones.
Se trata de un producto que invita a redescubrir el vino, desafía a experimentar y disfrutar el placer de viajar con los sentidos.
Recientemente la marca suma su primer espumante dulce: VIVE Sweet. Elaborado según el método Asti y 100 % Torrontés de Cafayate, Salta.
Con una estética atractiva que remite al verano, este nuevo producto agranda la línea que incluye Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Red Blend y Rosé de Malbec.

“VIVE es una línea que invita a conectarse con el vino desde el disfrute y sin vueltas. Se destaca por la frescura, la expresión varietal y de fruta”, explica Julia Cerutti, gerente de Marketing y Ventas de Alta Vista.
Además, el nuevo VIVE Sweet tiene su propio trago y se llama Le Parc, para servirlo sobre hielo y combinarlo con un ramito de lavanda para probarlo en casa.
VIVE Sweet se consigue en Argentina a un precio de $ 299.
