En busca de la innovación y el crecimiento, la bodega y empresa familiar anunció la construcción de la fábrica de cerveza Mata Zonda, la ampliación de la casa de huéspedes y un nuevo restaurante.
Ubicada en el predio de The Vines Of Mendoza, en Los Chacayes, Tunuyán, Bodega Giménez Riili anunció la próxima construcción de la fábrica de cerveza artesanal Mata Zonda. La inversión también contempla un segundo restaurante orientado al tapeo y comida regional, que tendrá como objetivo generar un patio cervecero, sumado a todos los servicios que la bodega brinda.
El anuncio se realizó en el marco de un evento que reunió a clientes y amigos, quienes tuvieron la posibilidad de degustar los vinos a cargo del enólogo Marcos Pizarro, la cerveza artesanal presentada por el brewmaster Alberto Sorbi y la gastronomía elaborada por el equipo de cocina que posee el restaurante de la Casa de Huéspedes.
“Nuestra cerveza artesanal tiene una gran aceptación de quienes nos visitan, entendiendo que se puede complementar al consumo de vino. Es por eso que decidimos apostar al crecimiento de su producción, construyendo una fábrica más grande, incluso para que pueda ser incorporada a nuestro circuito turístico”, destacó Federico Giménez Riili.

Por otro lado, anunció la ampliación de la Casa de Huéspedes, a través de dos nuevas habitaciones en suite con vista a la Cordillera de Los Andes.
“Sabemos que nos encontramos en un lugar privilegiado en donde son cada vez más los turistas que nos visitan. Por eso decidimos ampliar nuestra casa familiar para poder recibirlos y cubrir la demanda que hoy existe”, agregó Federico.

Además, se ha incorporado un sector especial para eventos familiares, empresariales y ocasiones especiales.
La jornada tuvo el excepcional marco del Valle de Uco, en medio de un ambiente relajado y de disfrute entre los asistentes, quienes además disfrutaron de la muestra que exhibe Osvaldo Chiavazza en el salón principal. Acompañaron también Ferrero Rocher y Genco Concesionario Oficial.
Te puede interesar:

Federico Giménez Riili (derecha) junto al equipo de cocina.
La Casa de Huéspedes, un lugar ideal para relajarse y disfrutar.
Ferrero Rocher acompañó la jornada con sus clásicos bombones.
Un segundo restaurante se sumará a la propuesta gastronómica.
Genco participó con un Mini que se lució durante el evento.