Verallia Argentina concretó una nueva donación para la Fundación Notti, a través de su campaña “Vidrio, una acción transparente”. Ya suma más de medio millón.
La empresa productora de envases de vidrio, Veralia Argentina, realizó un nuevo aporte solidario a la Fundación del Hospital Humberto Notti, por medio de su campaña de reciclaje que realiza en Mendoza.
Una suma de $ 170.000 pesos fue entregada a la Fundación, que destinará los fondos a la obra del Centro de Hidroterapia para Rehabilitación Infantil.

Ricardo Zuppa, gerente de Fundación Notti y Walter Formica, CEO de Verallia.
Este monto fue recaudado a través del programa Vidrio, una acción transparente, gracias a la solidaridad, conciencia social y ambiental de todos los mendocinos que se suman a esta acción.
Este nuevo aporte ya suma más de medio millón de pesos para la obra de Hidroterapia. De esta manera, cada envase de vidrio depositado en los contenedores verdes de Verallia, es una ayuda más para los niños.
Una acción transparente
Este programa consiste en la recolección de vidrio en distintos puntos del Gran Mendoza en contenedores con el logo de Verallia. En ellos se pueden depositar frascos y botellas, que luego se convertirán en envases nuevos en los hornos de la empresa.
Los envases se recolectan durante todo el año. Verallia Argentina “paga” en dinero efectivo el equivalente al vidrio reciclado y lo dona a la Fundación Notti, la cual destina esta ayuda a la construcción del Centro de Hidroterapia para Rehabilitación Infantil.

Muchas empresas, instituciones y medios de comunicación se suman a esta campaña.
Verallia es el tercer productor mundial de envases de vidrio para bebidas y productos alimenticios. Ofrece soluciones innovadoras, personalizadas y ecológicas con 2,5 mil millones de euros en ventas en 2017 y una producción de 16 mil millones de botellas de vidrio y frascos en todo el mundo.
