Una experiencia única e innovadora llegó a Mendoza con la inauguración de Purgatorio, restaurante de comida consciente, y Petit Infierno, el cabaret de bodega pionero en el país. La propuesta que ofrece bodega Sottano y Colosso Wines combina alta gastronomía, espectáculos de nivel internacional y mucha diversión.
La nueva propuesta que ofrece Bodega Sottano comienza al atardecer, un espectáculo es sí mismo, donde aquellos que llegan temprano pueden comenzar la experiencia disfrutando de un exquisito Vermut Mil Demonios mientras se relajan en las pérgolas del parque y se relajan con el sonido del agua de las lagunas.
Más tarde, los comensales ingresan al Purgatorio, un restaurante que redefine el concepto de la comida consciente, donde cada plato está cuidadosamente diseñado para equilibrar los nutrientes con ingredientes orgánicos, locales y sustentables.
El Purgatorio ofrece un concepto de la comida consciente.
En palabras de Andrés Ridois, CEO de bodegas Sin Reglas, Sottano y Colosso Wines, “decidimos que solo se sirviera comida consciente, es decir, que cada plato mantiene las proporciones exactas de cada nutriente, con ingredientes orgánicos sustentables y sin conservantes. Elegimos carnes de pasturas, truchas frescas de ríos patagónicos sin antibióticos ni aditivos, panificados de masa madre sin gluten o con harinas alternativas y frutas y verduras de nuestra huerta orgánica”, detalla.
Después de disfrutar de una exquisita cena a la carta, los visitantes pueden descender al Petit Infierno, donde la magia del cabaret genera un ambiente vibrante para acompañar con tragos y coctelería de autor.
Petit Infierno, allí se vive la magia del cabaret junto a la mejor coctelería.
Los espectáculos de nivel internacional se suceden y se combinan con una ruleta única para jugar por cajas de vino y una serie de sorpresas que prometen una noche inolvidable.
Más info
Para más información y reservas, pueden hacerlo al +54 9 2612 31-1487 o bien por Instagram en el perfil de Bodega Sottano @bodegasottano
La ruleta, ideal para jugar por cajas de vino y muchas sorpresas.




