Como todos los años, la marca se renueva con cada cosecha y propone disfrutar toda su frescura durante este verano. Pionera en la categoría de vinos dulces, esta temporada ofrece tres versiones: blanco, tinto y rosado. Además, te dejamos diferentes tragos para preparar en casa.
Este año las tardes calurosas de verano podrán ser combinadas con toda la frescura de Cosecha Tardía, pionera y líder de la categoría de vinos dulces. La línea presenta en cada temporada una nueva edición para disfrutar de su dulce frescura en tres versiones: blanco, rosado y tinto.
Cosecha Tardía renueva su packaging y en esta oportunidad propone disfrutar de sus variedades bajo el lema“donde la frescura te lleve”. El cambio de imagen de sus etiquetas y cápsulas acompañan la frescura de cada cosecha que se renueva año tras año.
La libertad y la alegría son los conceptos que transmiten sus nuevos diseños para disfrutar en cualquiera de sus situaciones de consumo.
Estos vinos dulces, frescos y jóvenes pueden disfrutarse en cualquier momento, no solo en las calurosas tardes de verano, sino también para acompañar un postre o como aperitivo.
Resaltan tanto los sabores dulces como los salados y se pueden disfrutar solos, con frutas o en un cóctel, pero siempre deben ser consumidos bien fríos.
Cosecha Tardía Tinto Dulce.
Para eso, la etiqueta continuará con su sensor de frío Wine Polar que indica cuándo el vino está a la temperatura perfecta para tomar. Esta innovación presentada hace cinco años fue pionera en el mercado de vinos y cuenta con una tinta termosensible que al alcanzar temperaturas debajo de los 7º C se activa con el mensaje “Listo para disfrutar”.
Tres opciones para disfrutar la frescura
Tinto dulce
Sus típicas notas a frambuesa y frutos rojos; y su delicado y elegante sabor, lo hacen un vino ideal para beberlo solo, o bien para acompañar postres, quesos de pasta dura y chocolates.
Blanco dulce
Su sabor suave, junto a las notas a miel que se perciben en el aroma, lo hacen un vino ideal para beberlo solo, o bien para acompañar postres, patés, quesos azules y frutas.
Rosado dulce
Es elaborado a partir de un selección especial de uvas cosechadas sobremaduras, para lograr su característica dulzura.
Cosecha Tardía Blanco Dulce.
Las tres variedades pueden conseguirse en todos los supermercados del país a un precio sugerido de $ 220 y la edición de 375 ml a $ 170.-
Cócteles para preparar en casa
Cosecha Tardía Blanco & Manzanas: “Refresco de Cosecha”
Hielo.
50 % Vino Blanco Dulce Cosecha Tardía.
50 % Jugo de manzana.
Integrar y decorar con hojas de albahaca (hierba aromática) + láminas de manzana verde.
Cosecha Tardía Blanco & Maracuyá: “Tardío Tropical”
Hielo
3 partes Vino Blanco Dulce Cosecha Tardía.
2 partes de limonada con almíbar de maracuyá: 1 parte de limón exprimido, 1 parte de azúcar y maracuyá a gusto.
Integrar y decorar con cítricos o frutos rojos.
Cosecha Tardía Tinto & Frutas: “Tinto de verano”
Hielo en una jarra.
50 % de Vino Tinto Dulce Cosecha Tardía.
Colocar frutas frescas para aportar frescura y sabor: frutillas, manzanas, arándanos, frutos rojos, naranjas y bananas cortadas en láminas o cubos.
Antes de servir, colocar en los vasos hielos y frutas, preferentemente que sean frutos rojos y menta.
Cosecha Tardía Rosado Dulce.
Cosecha Tardía Rosado & Pomelo: “Pink Summer”
Hielo.
30 % Vino Rosado Dulce Cosecha Tardía.
Completar con jugo de pomelo rosado exprimido.
Integrar y decorar a gusto.
Cosecha Tardía Rosado & Tónica: “Tardía & Tonic”
Hielo.
30 % de Vino Rosado Dulce Cosecha Tardía.
Completar con agua tónica.
Integrar.
Decorar con romero y piel de limón.
También te puede interesar:
Onofre Arcos: “Chandon creó el gusto del espumante en Argentina”