El 4 de octubre, de 19 a 22 horas, el Hotel cinco estrellas Diplomatic será sede del «Vermouth Day», un evento que reúne a las principales etiquetas de vermut del país, gastronomía de autor y música en vivo. Entradas en preventa disponibles hasta el 26 de septiembre.
El vermut vive un auténtico renacimiento en Argentina. Tras haber sido una de las bebidas más consumidas a finales del siglo XIX gracias a los inmigrantes europeos, durante décadas quedó relegado. Hoy vuelve a ocupar un lugar central, impulsado por nuevas generaciones de consumidores y propuestas cada vez más sofisticadas.
Desde versiones artesanales hasta etiquetas de autor, este vino fortificado recupera su carácter social y festivo, convirtiéndose nuevamente en protagonista de bares, restaurantes y eventos.
Vermouth Day en Mendoza
El próximo 4 de octubre de 19 a 22, el Diplomatic Hotel, ícono de la hotelería mendocina, abrirá las puertas de su exclusivo restaurante para una experiencia única y relajada que celebrará al vermut en todas sus expresiones.
Entre las marcas que participarán se destacan La Fuerza, Testa Matta, Durigutti, Carpano, Jolgorio, Vecino, De Montaraz y Federal Vermut, ofreciendo una variedad de estilos y propuestas que reflejan el resurgimiento y la sofisticación de esta histórica bebida en Argentina.
La gastronomía estará a cargo de cuatro restaurantes de la zona, cada uno con propuestas especialmente pensadas para armonizar con vermut: Flor del Desierto, Bigalia, Auténticos y el propio Diplomatic Restaurant, a cargo del chef Lucas González.
La noche contará además con un show de jazz en vivo, que acompañará la experiencia sensorial, con el marco y la elegancia del Diplomatic Hotel.
Entradas
Las entradas ya están disponibles a través de Eventbrite en el siguiente enlace: vermouth-day-tickets
Preventa (hasta el 26/09): $ 30.000
Desde el 27/09: $ 35.000
Para agendar
Evento: Vermouth Day.
Cuándo: sábado 4 de octubre, 19 a 22 horas.
Dónde: Diplomatic Hotel – Av. Belgrano 1041, Ciudad de Mendoza.
Entradas: Eventbrite – Preventa hasta el 26/09: $ 30.000 | General desde el 27/09: $ 35.000.
Contacto:
(+54 9) 0261 4051999
WhatsApp (+54 9) 0261 7081540




