info@eldescorchediario.com
  • Reciclaje
  • 17 junio, 2019

Canjean botellas de vino por entradas al cine

En el mes del medio ambiente, Verallia Argentina cumple siete años con su programa “Vidrio, una acción transparente” y lo celebra con esta acción que se llevará a cabo en Mendoza.

El pasado 5 de junio, Día del Medio Ambiente, Verallia Argentina cumplió 7 años sin interrupción del programa “Vidrio, una acción transparente”, mediante el cual se recolectan y reciclan envases de vidrio en todo el Gran Mendoza con el fin de ayudar a la Fundación Notti.

Para ello, la empresa –principal proveedora de envases de vidrio para la industria del vino y el aceite de oliva de la región- festeja esta acción de Responsabilidad Social Empresaria, incentivando al reciclado, mediante el canje de entradas de cine para toda la familia en La Barraca Mall.

El canje de frascos o botellas de vidrio se realizará los días sábado 29 y domingo 30 de junio, de 12 a 19, en el estacionamiento del centro comercial.

Quienes se sumen a la acción, deberán llevar 3 envases de vidrio (mínimo) para canjearlos por 1 entrada al cine, con un máximo de 4 entradas por persona hasta agotar stock.

A través de este programa y gracias a la solidaridad de los mendocinos, Verallia Argentina ya donó más de medio millón de pesos, equivalentes a 450 mil kilos de vidrio. Los mismo están destinados a la obra del Centro de Hidroterapia para Rehabilitación Infantil que tiene en marcha la Fundación Notti.

El programa comenzó el 5 de junio de 2012 y lleva siete años de trabajo continuo, creciendo de 2 a 35 contenedores para reciclar vidrio.

A fin de recaudar el monto que se necesita para completar la obra (1,5 millones de pesos), Verallia invita a reciclar los envases de vidrio (frascos y botellas) en los contenedores verdes con el logo de la empresa, situados en barrios, supermercados, hoteles e instituciones públicas.

Consultas sobre el punto de reciclado: http://puntosdereciclado.ar.verallia.com/