info@eldescorchediario.com
Etiquetado de productos de consumo masivo. Foto: Gentileza.
  • Capacitación en MoonDesk
  • 13 marzo, 2023

Cómo ahorrar en errores de packaging que salen caros

Detectar y mitigar riesgos en el proceso de diseño de packaging es clave para toda compañía. Por ello, esta capacitación online y 100% gratuita está destinada a empresas de consumo masivo y tiene el objetivo de ejercitar la anticipación y ganar en tiempo de ejecución sin errores, estrés ni demoras.

Las empresas de consumo masivo; como las alimenticias, las de golosinas, cosmética y bebidas conocen acerca de la relevancia de ordenar el proceso de etiquetado, porque saben que un error puede ocasionar muchas pérdidas y dificultades al interior de la firma.

Por este motivo, MoonDesk invita a una capacitación online y gratuita el día jueves 16 de marzo a las 11.30 hora ARG.

De esta manera, la plataforma especializada en optimizar y simplificar el proceso de etiquetado busca sociabilizar el conocimiento para la reducción de errores y con la sustentabilidad como eje de trabajo.

“Pensamos esta capacitación como una forma para iniciar el hábito de entrenar habilidades”, explica Gonzalo Yáñez, CEO de MoonDesk.

Y de este modo, optimizar los tiempos de producción y de diseño, eliminar errores, disminuir costos económicos y sociales, acelerar la llegada al mercado, y afrontar cambios externos -como un cambio regulatorio, por ejemplo, la ley de etiquetado frontal o el cambio normativo de Europa para productos con alcohol.

“Ejercitaremos cómo analizar un proceso de diseño de packaging, detectar y visualizar riesgos, y cómo mitigarlos con MoonDesk”, continúa Yáñez.

“Sabemos que muchas veces, es imposible eliminar los riesgos. Sin embargo, con esta capacitación, quienes asistan se podrán llevar herramientas para priorizar los de mayor impacto y abordarlos, reduciendo la probabilidad de que ocurran”, concluye.

Gonzalo Yáñez, CEO de MoonDesk, en una capacitación con representantes de bodegas.

Entrenamiento continuo, una de las claves

La elaboración de un plan de gestión de riesgos es uno de los pilares de la estrategia comercial de toda empresa.

¿Cómo dar el primer paso? Poniendo en agenda la definición y revisión de procesos de forma periódica.

El entrenamiento continuo en la detección de riesgos y la previsión de mecanismos para afrontarlos sin que afecte el resultado final del producto, dará herramientas para evitar que se transformen en problemas reales.

Esto cobra vital importancia al hablar de procesos complejos en donde intervienen personas que pertenecen a diferentes áreas, o inclusive distintas empresas.

Contenidos

-Análisis del proceso de diseño e impresión de packaging.

-Visualizar los riesgos más comunes en el proceso.

-Cómo mitigarlos con tecnología aplicada.


Más información – Agenda

Fecha: jueves 16 de Marzo.

Lugar: Online. Se enviará el link el día del evento.

Horario: 11.30 hora ARG – 9.30 hora COL – 8.30 hora MX

Duración: 1.30 aproximadamente.

Costo: GRATUITO.

Inscripciones: Hacer click AQUÍ


MoonDesk es una startup tecnológica argentina que ha desarrollado una plataforma única en Latinoamérica, pensada para las industrias de Consumo Masivo. Optimiza y simplifica el proceso de etiquetado, ayudando a los equipos a ordenar sus archivos de diseño de forma segura, a integrar colaboradores internos y externos y a revisar y aprobar documentos de Adobe Illustrator, bajo un proceso organizado y trazable.

Para más información: www.moondesk.com

En las redes: Linkedin Instagram