info@eldescorchediario.com
Competitividad y logística, dos puntos que se abordarán en el foro.
  • Foro Anual Comex
  • 4 noviembre, 2020

“Desafíos y herramientas para la comercialización internacional”

Organizado por Bodegas de Argentina, se realizará de manera virtual durante los días 5 y 6 de noviembre como pare de las actividades para apoyar e impulsar la acción de comercio exterior de las bodegas. En la apertura estará presente el presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), Martín Hinojosa.

Este miércoles 4 de noviembre vence la fecha para inscribirse al webinar organizado por el área de Comex de Bodegas de Argentina, a cargo de Ramiro Barrios, gerente general de Clos de los Siete, donde se abordará la actualidad del comercio exterior vitivinícola.

Algunos de los disertantes serán Mario Lázzaro, gerente general de ProMendoza, Javier Merino, de CEEBA; Carlos y Martín Clement, de Clement y Asociados; y Eduardo Conil, de la empresa Ciatti, entre otros.

En la apertura, además de Patricia Ortiz, presidenta de Bodegas de Argentina, estará el presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), Martín Hinojosa. Mientras que para el cierre se prevé la participación del ministro de Economía y Energía de Mendoza, Enrique Vaquié.

Datos de interés:

Fecha: 5 y 6 de noviembre, en horario de 9 a 12 horas.

Inscripciones abiertas hasta el miércoles 4.

Socios Bodegas de Argentina: sin costo. No socios: $ 800.

Organiza: Bodegas de Argentina.

Invitan: Ciatti, Clement, Gobierno de la Provincia de Mendoza y ProMendoza.

Para mayor información e inscripciones, contactarse con Walter Pavón, vía e mail: wpavon@bodegasdeargentina.org

Programa: