info@eldescorchediario.com
Hasta el 27 de enero pueden postularse las interesadas.
  • Reconocimiento
  • 25 enero, 2023

La CAME distinguirá a las mujeres empresarias de Mendoza

El sector de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanza la nueva edición 2023 de la Distinción Mujer Empresaria. Este galardón tiene como objetivo motivar la participación de las mujeres en el mundo empresarial y, reconocer su trayectoria y sus proyectos en la actividad pyme.

En esta oportunidad, se premiará a una mujer de la pequeña empresa y a una de la mediana empresa. Asimismo, se realizará una mención especial a la empresaria inspiradora. Hasta el 27 de enero, inclusive se podrán inscribir las mujeres que deseen postularse.

Esta distinción persigue como objetivo la motivación de la mujer en el mundo empresarial, reconociendo su trayectoria y proyectos que incentiven la actividad PYME. Destinada a destacar a aquellas mujeres empresarias que puedan demostrar la sustentabilidad en el tiempo de sus emprendimientos. Que hayan realizado un aporte al posicionamiento de género. Que se hayan destacado por su condición de liderazgo empresarial, social y/o gremial.

Podrán presentarse como candidatas todas las empresarias y emprendedoras pertenecientes a instituciones adheridas a la Federación Económica de Mendoza (FEM).

Premiaciones

La ganadora participará a nivel nacional con candidatas de todo el país en la Premiación de Mujer Empresaria 2023 de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME).

Las premiaciones en Mendoza serán entregadas en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer que organiza Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la FEM y la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza. Fecha a confirmar.

Candidaturas y plazos

Las candidaturas se realizarán a través de una breve reseña de actividades y CV de las empresarias. Los formularios deben ser presentados por las cámaras asociadas a la FEM, hasta el 27 de enero inclusive. Para descargarlo, deben ingresar al enlace: https://forms.gle/WCcmg924ms9DARJU8

Jurado

El jurado estará conformado por Alfredo Cecchi, presidente de la Federación Económica de Mendoza (FEM), Fernanda Reina, secretaria adjunta de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME) y presidenta de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la FEM, Graciela Rovera, coordinadora regional Cuyo de MECAME y Presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de la FEM, la Comisión Directiva de la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza, Carolina Martínez, presidenta de la Comisión de Jóvenes de la FEM, Rubén Lisante, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Martín y Emilce Vega Espinoza, directora Territorial de Empleo y Capacitación, Ministerio de Economía y Energía, Gobierno de Mendoza.