info@eldescorchediario.com
El intendente Sebastián Bragagnolo promotor de la competencia.
  • Vendimia 2023
  • 28 febrero, 2023

La Copa Malbec de Rugby 2023 llega a Luján de Cuyo

El municipio, tierra del Malbec, llevará adelante una nueva edición de esta competición que convoca a los amantes del rugby. Marista Rugby Club será la sede del encuentro que se realizará el próximo sábado 4 y que tendrá como protagonistas a cuatro clubes de Unión de Rugby de Cuyo.

La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, volverá a desarrollar la Copa Malbec de Rugby en el marco de los festejos de Vendimia. En esta oportunidad, la sede elegida será Marista Rugby Club que, que albergará el torneo durante el sábado 4 de marzo.

Los cuatro clubes que participarán de la Copa Malbec de Rugby 2023 son: Banco Mendoza, Marista Rugby Club, Liceo Rugby Club y Peumayén Rugby Club.

La Copa Malbec de Rugby se disputa este sábado en el marco de los eventos de Vendimia.

Se trata de una competencia con modalidad preparatoria y a tiempo reducido. La presentación de la misma será el próximo jueves 2, desde las 20, en el club anfitrión, con la presencia de Sebastián Bragagnolo, intendente de Luján de Cuyo.

Por su parte, el sábado 4, día de la competición, comenzará el torneo luego de realizarse un sorteo a las 12 horas. Se estima que la cita finalizará alrededor de las 17, para luego concluir el encuentro con un tercer tiempo entre todos los integrantes de los clubes participantes.