info@eldescorchediario.com
Esta edición se realizará bajo los protocolos y cuidados sanitarios que exige la nueva normalidad.
  • Sitevinitech 2021
  • 20 julio, 2021

La feria más grande de la industria vitivinícola ya tiene fecha confirmada

Luego de un tiempo de espera como consecuencia de la pandemia, Sitevinitech anunció que la feria se realizará de manera presencial durante los días 24, 25 y 26 de noviembre en la Ciudad de Mendoza.

Luego de las diversas complicaciones presentadas por la pandemia del COVID-19, la feria más importante de la industria vitivinícola de Latinoamérica anunció finalmente que se llevará a cabo durante los días 24, 25 y 26 de noviembre en el complejo de la Nave Cultural, en la Ciudad de Mendoza.

Organizada por Expo Eurolatina y con el aval de Congresos y Exposiciones de Bordeaux y Comexposium, Sitevinitech constituye el mayor evento de la industria en la región y la feria más grande de este tipo que cuenta la provincia.

En este contexto, y con el apoyo de la Ciudad de Mendoza, desde Sitevinitech Argentina manifestaron que “la espera ha sido larga, pero el objetivo de todo el equipo fue siempre desarrollar una feria de esta magnitud de manera presencial con los estándares de calidad y seguridad que la situación demanda”.

La feria concentra a los principales proveedores de insumos y maquinarias para la industria del vino.

Para ello, destacaron que cuentan “con el apoyo de las autoridades provinciales para poder llevar a cabo un evento de calidad con los cuidados necesarios para nuestros expositores, visitantes, proveedores y organizadores”.

A casi cinco meses de la feria y tras el éxito de la edición 2018, “estamos expectantes de esta edición 2021 que se anuncia prometedora en su nueva sede y con más del 70% de espacios reservados.

La edición 2021 cambiará de escenario y se realizará en la Nave Cultural, en la Ciudad de Mendoza.

“Esperamos el momento del reencuentro para disfrutar de la feria más importante del Sector Vitivinícola de Latinoamérica”, informaron desde la organización.

Más info e interesados en participar pueden comunicarse en www.sitevinitech.com.ar

 

Te puede interesar:

Trivento es la marca argentina de vino N°1 en el mundo