info@eldescorchediario.com
El Chardonnay de Bodega Norton ante el paso de Max Verstappen.
  • Actualidad
  • 9 septiembre, 2021

Los vinos de Bodega Norton llegaron al Gran Premio de F1 de Holanda

Los vinos más elegidos en los Países Bajos de la bodega ubicada en Perdriel, se hicieron presentes en El Gran Premio de Fórmula 1 disputado en el circuito de Zandvoort. Las etiquetas de la línea Reserva fueron disfrutadas en todos los sectores VIP Lounges de esta fecha que tuvo lugar a 30 kilómetros de Amsterdam.

Luego de haberse pospuesto en 2020, volvió el esperado Gran Premio de los Países Bajos 2021 de Fórmula 1 y Bodega Norton acompañó a los aficionados en el circuito con sus más prestigiosas etiquetas en las salas VIP. Desde el 3 hasta el 5 de septiembre los fanáticos de la F1 pudieron disfrutar la edición número 35 de este deporte de los motores al aire libre.

Bodega Norton es dueña de los Malbecs más disfrutados en los Países Bajos. Entre los vinos que fueron seleccionados para acompañar este prestigioso evento se encontró Norton Reserva Malbec, una de las etiquetas de Alta Gama de la bodega que más premios internacionales ha cosechado a lo largo de los años.

Norton Reserva Malbec, presente en la VIP Lounge de la F1.

Norton es la sexta bodega exportadora de Argentina que llega a más de 70 países de todo el mundo. Y Holanda es el segundo mercado más importante en exportación para la bodega, luego de Estados Unidos.

“Es un honor para nosotros ser la única bodega argentina que estuvo presente en uno de los eventos más prestigiosos del mundo deportivo, junto con nuestro importador en Holanda, Activin Wine Group, quien nos acompaña en el mercado hace más de 20 años”, afirma Gastón Basso Dastugue, gerente de Marketing de la bodega.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se quedó con el Gran Premio de los Países Bajos.

Con más de 126 cosechas, Bodega Norton es una de las bodegas líderes en Argentina y en el mercado de exportación, convirtiéndose en una marca global. Reconocida internacionalmente por la excelencia de sus vinos y espumantes, creados por su enólogo David Bonomi, dueño de un estilo único en el mundo a la hora de elaborar vinos de Alta Gama y galardonado en el 2020 como “Enólogo del Año” por Tim Atkin, prestigioso crítico internacional.

“Fue un gran honor estar con los vinos en el circuito de Zandvoort. La F1 se mueve por pasión de sus aficionados y el vino es una compañía perfecta”, declaró Bonomi a El Descorche Diario.

La escudería Red Bull se lució en el Gran Premio de Zandvoort, Países Bajos.

 

Te puede interesar:

Inspirada en el universo, Bodega Dante Robino estrena su nueva imagen