info@eldescorchediario.com
  • Lanzamiento
  • 25 junio, 2019

Nueva botella con el nombre de la Reina de la Vendimia

Verallia Argentina lanzó Burdeos Laura, el sexto envase de vidrio que la empresa produce en homenaje a la soberana vendimial.

La principal proveedora de envases de vidrio para la industria vitivinícola y olivícola, Verallia Argentina, presentó la botella Burdeos Laura, en homenaje a la actual Reina Nacional de la Vendimia, María Laura Micames.

Burdeos Laura es una botella de la línea ECOVA. Tiene una picada de 47 milímetros, la más alta que fabrica la compañía. Pesa 690 gramos y tiene una altura de 303 milímetros. Es un envase de cuerpo cónico para productos de alta gama.

Walter Fórmica, gerente de Verallia Argentina, Laura Micames y Ariel Camus, responsable comercial.

Esta tradición comenzó en 2013 con la salida al mercado de la Burdeos Suyai, bautizada así con el nombre de la entonces soberana, Suyai Candela Berbel, actualmente la botella más vendida de la empresa. Luego vinieron Sofía, Giuliana, Sparkling Victoria y Julieta.

Verallia está entre los tres primeros productores mundiales de envases de vidrio para bebidas y productos alimentarios, y ofrece soluciones innovadoras, personalizadas y respetuosas con el medioambiente. En Argentina, está ubicada en el corazón de la región vitivinícola y es líder en su actividad.