info@eldescorchediario.com
Mirtha y Juanita vuelven este fin de semana a la pantalla de canal 13.
  • Ciclo 2022
  • 17 septiembre, 2022

Se dieron a conocer los vinos que acompañarán las “Mesazas” de Mirtha Legrand

Una de las bodegas emblemáticas de Mendoza tendrá la exclusividad durante este nuevo ciclo televisivo de las “mesazas” de Mirtha Legrand y Juanita Viale. Los vinos estarán acompañados por la alta cocina y los mejores platos de la chef Jimena Monteverde.

Bodega Escorihuela Gascón estará presente nuevamente en todas las comidas del nuevo ciclo televisivo de la diva número 1 de Argentina, con una selección de sus mejores vinos, para disfrutar en la cena y brindar con los invitados por sus recorridos y proyectos. A su vez, como es costumbre, todos los asistentes se llevarán de regalo un obsequio de Escorihuela Gascón.

Este ciclo que se llevará a cabo desde este sábado 17 de septiembre, tendrá como anfitriona a Mitha Legrand durante las cenas de los sábados, y los almuerzos de los domingos serán conducidos por Juanita Viale. Esta edición, con un formato de mediodía y noche, promete sorprender, una vez más, con sus invitados y la espontaneidad que caracteriza al programa.

Diversas  etiquetas de la bodega fundada en 1884 acompañarán los programas de Canal 13.

Los vinos de Escorihuela Gascón, bodega fundada en 1884, son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroirs más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega.

La bodega posee sus líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y las líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón.

Línea Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones.