info@eldescorchediario.com
La feria más importante de la industria vitivinícola de América Latina, se desarrollará el 24, 25 y 26 de noviembre en la Ciudad de Mendoza.
  • Eventos
  • 21 noviembre, 2021

Sitevinitech, con protocolos y credencial digital

La organización de Sitevinitech Argentina lanzó su aplicación para que el ingreso a la edición 2021 de la feria sea mucho más rápido y práctico. El objetivo es que, ante los protocolos de seguridad por el COVID-19, todas las acreditaciones se realicen de manera digital.

Desde la organización de Sitevinitech 2021 se anunció que toda persona que quiera ingresar al predio de la feria deberá presentar, sin excepción, su credencial a través de su teléfono celular.

Para ello, todos los participantes deberán:

-Llenar el formulario en la página web.

-Descargar la APP “Sitevinitech” en Play Store o Apple Store.

-Loguearse con su e-mail y acceder a la credencial digital de su Perfil.

Una vez que obtengan la aplicación y estén logueados, los usuarios podrán consultar la agenda de actividades, conocer el listado de expositores y descargar los planos de todas las áreas de la feria, entre otros.

Con esta medida las autoridades buscan agilizar el ingreso a la feria, y a la vez resguardar la salud de sus participantes, expositores y comunidad en su totalidad.

Por otro lado, desde la organización dispusieron que el área de estacionamiento cuente con dos ingresos para simplificar la llegada: uno por calle Maza, y el otro por calle España de Ciudad de Mendoza.

Sitevinitech 2021, la feria más importante de la industria vitivinícola de América Latina, se desarrollará el 24, 25 y 26 de noviembre en la Nave Cultural y la Nave UNCuyo. Debido a su importancia para la provincia cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza, como así también de la anfitriona Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Los interesados en participar podrán obtener más información ingresando en la página web de la feria: www.sitevinitech.com.ar.  

 

Te puede interesar:

Los especialistas más destacados disertarán en Sitevinitech 2021