info@eldescorchediario.com
Patricia Serizola, fundadora de Anaia Wines.
  • Último Adiós
  • 15 marzo, 2024

Tristeza en el mundo del vino: falleció Patricia Serizola, propietaria de Anaia Wines

A través de un comunicado de prensa, la bodega anunció con profunda tristeza el fallecimiento de su fundadora y alma de Anaia Wines, Patricia Serizola.

Profundo dolor generó la noticia del fallecimiento de Patricia Serizola, CEO y socia de Anaia Wines, la joven y premiada bodega ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo.

“Acompañamos a sus familiares y amigos en este dolor. Su pasión por lo que hacía y el amor por Anaia fue pura inspiración y motivación para todo el equipo y personas que visitaron este lugar. Una mujer inteligente, servicial, sincera, divertida y que siempre te recibía con sonrisa.

“Quienes tuvieron el placer de conocerla y compartir con ella, podrán dar testimonio de la persona que fue y la cual recordaremos por siempre”, señala el comunicado de prensa.

«Tu lugar en el mundo, estará siempre cuidado por nosotros, a quienes contagiaste el mismo amor que vos le tenías», reza el comuncado de la bodega.

Cabe recordar que Anaia Wines es un proyecto que nació de la mano de tres personas movilizadas por la pasión y la innovación: la creatividad y experiencia empresarial de Osvaldo del Campo (accionista principal y CEO del grupo de empresas Galileo Technologies), el conocimiento comercial de la sommelier Patricia Serizola y el relacionamiento internacional de Octavio Molmenti (ejecutivo del mundo de las finanzas y residente en Nueva York).

“Nos autodefinimos como hacedores naturales de emprendimientos, generadores permanentes de momentos gratos para ser compartidos con colegas y amigos. Nos gusta contagiar esa pasión por honrar la vida en todas sus etapas”, decía Patricia Serizola, cuando se presentó el emprendimiento, allá por el 2019.

Osvaldo del Campo y Patricia Serizola.

En agosto de 2016 adquirieron 72 hectáreas de viñedo en Agrelo y desde ese momento, con paciencia y pasión, comenzó a cobrar vida el sueño de Anaia.

“Ella logró formar la familia Anaia, sus valores se viven cada día y son parte de nuestra filosofía. Pato nos ha dejado un legado increíble, el cual continuaremos con amor, pasión y felicidad, tal cual nos enseñó ella. Agradecemos el apoyo de nuestra comunidad. Este fue su lugar en el mundo y así lo cuidaremos”, finaliza el comunicado firmado por el Equipo Anaia Wines.

Patricia junto a todo el equipo de Anaia Wines.