info@eldescorchediario.com
Vivir entre viñedos, una experiencia única.
  • Emprendimientos
  • 4 mayo, 2024

Un nuevo concepto de vida en el corazón del Valle de Uco

Tupungato Valley, un lugar ideal tanto para vivir como para invertir en turismo inmobiliario. Una propuesta enclavada en un entorno natural, dentro del destino más importante que tiene el vino argentino. Ideal para quienes quieren dar un salto de calidad y cambiar su estilo de vida para siempre.

Vivir entre viñedos es una experiencia única que nos sumerge en la belleza natural provocada por los viñedos y la Cordillera de los Andes. Con solo pensar, en que cada día uno puede despertarse rodeado de viñedos a lo largo del horizonte, el ritmo de la respiración de cualquier mortal cambia.

Es la paz, el silencio, los olores, la vista única, las noches especiales que dan a este marco un lugar de ensueños que es posible.

En Tupungato Valley, ubicado estratégicamente en la Ruta Provincial 88 en Mendoza, Argentina, esta visión se está haciendo realidad. La empresa Coria Giménez Desarrollos de Buena Vida lleva adelante el proyecto “Vida entre Viñas”, que ofrece casas en compra y alquiler para vivir entre viñedos.

La propuesta presenta características fabulosas, reúne todo lo que un amante de la buena vida, la naturaleza, el paisaje, el vino y la excelente gastronomía busca.

Tupungato Valley, ubicado estratégicamente en la Ruta Provincial 88 en Mendoza.

Un lugar que combina la oferta de casas para turismo con otro sector de casas para alquiler temporario, fortaleciendo el sector enoturístico de la zona. Además, el reglamento de construcción prioriza siempre la vista natural del lugar, y resulta una gran posibilidad para aquellos que están interesados en lograr una gran inversión a futuro.

Los desarrolladores tienen una gran trayectoria en este tipo de emprendimientos, con importantes proyectos que hoy se disfrutan como Vistacalma en Potrerillos y Entrevides en Tupungato.

A tan solo 50 minutos de la Ciudad de Mendoza y muy cerca de la Villa de Tupungato, se enmarca en una zona que tendrá un enorme desarrollo a futuro, ya que hablamos del principal destino de los turistas nacionales e internacionales, tanto por el vino como por el paisaje.

El lugar que combina la oferta de casas para turismo con otro sector de casas para alquiler temporario.

A Mendoza llegan numerosas inversiones internacionales que a diario potencian la vitivinicultura, la gastronomía y el turismo. Las mismas que han fomentado y transformado una provincia que hoy se destaca del resto del país. Pero también y como resultado de esa motivación, desarrolladores mendocinos han plasmado proyectos que son innovadores y que dan un salto de calidad en relación a lo que presentan las demás capitales del vino en el Mundo.

Tupungato Valley así lo demuestra, con ideas mendocinas pero absolutamente aggiornadas a las exigencias mundiales. Una apuesta que ya es realidad, donde cientos de lugareños y visitantes van a seguir llevando hacia lo más alto este destino en la Argentina.

Contacto: www.tupungatovalley.com/