info@eldescorchediario.com
Enología, una de las opciones que ofrece la casa de altos estudios.
  • Oferta Educativa
  • 6 agosto, 2020

Un recorrido virtual por la Universidad Maza

La prestigiosa casa de estudios de Mendoza se adapta a la pandemia y como parte de la Expo Educativa ofrece conocer todas sus instalaciones en 360 grados. Ya está abierta la inscripción para carreras como Enología, Sommelier Universitario, Tecnología en Alimentos, Gastronomía, Nutrición y Licenciatura en Agroindustrias, entre otras.

Durante estos días se realiza en Mendoza, de forma virtual, la Expo Educativa 2020 y la Universidad Maza ofrece una excelente oportunidad para visitarla virtualmente. Con ello se busca concretar una simulación que se asemeje lo más posible a estar presencialmente en ella.

Todos los estudiantes que busquen información sobre cualquiera de las carreras de grado tendrán la posibilidad de acceder a esta iniciativa que busca adaptarse no solo a los nuevos tiempos sino también al particular contexto al que hoy nos enfrentamos.

Esta modalidad de recorrido 360 permitirá conocer, desde la comodidad del hogar, los laboratorios de la carrera en la cual uno está interesado, salas de informática, biblioteca, aulas, la bodega y espacios abiertos de la casa de estudios.

Una vez dentro de la pantalla principal hay que navegar hacia los lados y tildar la opción del menú que se quiera visualizar. Dentro de ella se abrirá un nuevo abanico de posibilidades, entre las cuales se encontrará el retorno a la pantalla anterior. Además, desde el menú principal también se puede ingresar a la página web.

Accedé a todas las carreras que ofrece la UMaza y al recorrido 360: https://www.umaza.edu.ar/landings/ingreso/index.html