info@eldescorchediario.com
Todas las bodegas o comerciales interesados pueden sumarse a esta propuesta de comercialización.
  • Win Win Wine
  • 20 noviembre, 2020

Una nueva plataforma digital ofrece vender vino con cero inversión previa

Se trata de una innovadora web que presenta una nueva modalidad de venta de vinos por catálogo 100 % online. Los vendedores pueden ofrecer cajas mixtas de las mejores bodegas del país, permitiendo generar ingresos extra sin más preocupaciones.

Win Win Wine está disponible desde este mes toda la Argentina, no requiere de inversión inicial ni conocimientos previos. Quienes deseen registrarse para comercializar, solo tienen que cargar los datos de sus clientes y la empresa se ocupa de la logística y los envíos de las cajas al cliente final.

Win Win Wine, como lo indica su definición en inglés, es un “Ganar, Ganar”, busca personas que quieran convertirse en emprendedores independientes y que ganen una comisión a través de las ventas que generen.

¿Cómo funciona?

Win Win Wine es una manera revolucionaria en venta de vino que llegó a la Argentina para quedarse. Simplemente el vendedor debe registrarse, ofrecer los productos, cargar el pedido del cliente en el carrito y la plataforma se ocupa del resto.

Las cajas ofrecen diversas alternativas de gamas y etiquetas.

Además, esta modalidad permite a los vendedores la posibilidad de administrar sus horas de trabajo, ya sea full time o en los tiempos libres.

Cómo formar parte de la plataforma

La empresa para empezar a vender no se exige un mínimo de volumen de compra ni tampocose necesita realizar reportes. Solo se requiere contar con un teléfono o computadora, acceso a internet y registrarte en la web:  www.winwinwine.com.ar

Todos los bodegueros o comerciales interesados en incorporar sus productos a Win Win Wine, pueden contactarse al mail contacto@winwinwine.com.ar o en sus redes sociales Instagram: winwin.wine o Facebook: winwin.wineok

Te puede interesar:

Vinos de Potrero presentó la segunda cosecha de su ícono “El Debut”