info@eldescorchediario.com
Agustín Saitta será el encargado de sorprender al público y llevar sus trucos a las bodegas.
  • Enoturismo
  • 16 abril, 2022

Una nueva propuesta llega a las bodegas: «Magia» por los Caminos del Vino»

De la mano de Bodegas de Argentina, una nueva propuesta comenzará a recorrer los circuitos del enoturismo argentino: “Magia por los Caminos del Vino”. Junto al reconocido mago Agustín Saitta, la iniciativa arranca el 14 de mayo en Bodega Lamadrid Estate Wines.

Bodegas de Argentina, la cámara de la industria del vino, presentó este nuevo producto diseñado y preparado desde el área de enoturismo de la entidad, pionera en el desarrollo de Turismo Vitivinícola desde hace más de 20 años, en conjunto con Agustín Saitta, reconocido profesional local. Este nuevo ciclo de “Magia por los Caminos del Vino”, se realizará en distintas bodegas a lo largo del año.

El objetivo de este ciclo es contribuir a la diversificación de la oferta enoturística, lo que podrá ser extendido a las demás provincias vitivinícolas, ya que la marca Caminos del Vino que impulsa, promociona y desarrolla el enoturismo en las bodegas, es una marca nacional que se desarrolla a lo largo y a lo ancho del país.

«Magia por los Caminos del Vino» comenzará el ciclo el 14 de mayo en bodega Lamadrid Estate Wines y la invitación estará abierta a turistas locales, nacionales y extranjeros, para que el público pueda tener nuevos motivos para acercarse a las bodegas y disfrutar de sus instalaciones, paisaje, una atención especial y diversos tipos de vinos.

Agustín Saitta, el mago que llevará sus trucos a los Caminos del Vino.

Magia por los Caminos cuenta con tres alternativas: «Magia a la carta», «Magia de cerca» y «La historia del vino en una copa», este último con un personaje en el mundo vitivinícola, Don Clemente,  quien a lo largo de una historia combina hechos, hitos, anécdotas y el hacer del vino con trucos de magia.

Para asistir a cada uno de estos eventos, se podrán adquirir las entradas a través de EntradaWeb y a través del sitio www.caminosdelvino.org de Bodegas de Argentina.

La Comisión de Enoturismo de Bodegas de Argentina lanzó la iniciativa desde Bodega Lamadrid Estate Wines.

 

Te puede interesar:

Arte en el INV: quedó inaugurada la primera muestra del ciclo 2022