info@eldescorchediario.com
  • Degustaciones
  • 20 julio, 2019

Alta Gama Buenos Aires, los mejores vinos llegan al Palacio Paz

El próximo jueves 22 y viernes 23 de agosto llega la cuarta edición porteña de la feria de vinos “Alta Gama”. El evento contará con charlas y degustaciones privadas entre otras actividades.

Presentada por ICBC Exclusive Banking, Alta Gama Buenos Aires propone reunir los mejores vinos y spirits del país, así como destacadas etiquetas importadas, en un entorno de lujo y sofisticación.

El majestuoso Palacio Paz será la nueva sede del encuentro, que desde ahora contará con su deslumbrante arquitectura y su ubicación privilegiada frente a la Plaza San Martín, brindando un marco inigualable a las propuestas de lujo que allí se presentarán (Avenida Santa Fe 750, CABA).

Alta Gama llega a su 4ta. Edición en Buenos Aires.

El horario del evento será de 18 a 23 en ambas jornadas, al que se suma un pre-opening exclusivo para la prensa especializada y el trade el día de apertura desde las 16.30.

Todas las noches habrá masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino, enólogos, bodegueros y líderes de opinión.

La entradas anticipadas se pueden adquirir con un 25 % de descuento a $ 900 en www.altagamaba.eventbrite.com.ar Incluyen un moderno copón de regalo. En taquilla las mismas se venderán a partir de $ 1.200.

Para acompañar la experiencia se ofrecerán diferentes opciones de tapeos y fingers food (disponibles con costo adicional).

Una oportunidad para degustar grandes etiquetas del país.

Más info:

Facebook: www.facebook.com/AltaGamaBA

Instagram: @AltaGamaBA