info@eldescorchediario.com
Más de 70 productores estarán presentes en la próxima edición de Taninos.
  • Para agendar
  • 1 noviembre, 2023

Taninos Wine Fest cierra el año con un evento imperdible a beneficio de Fundavita

La próxima edición reunirá a más 70 bodegas, una galería de arte con 15 artistas en vivo, show de música y gastronomía local, a beneficio de Fundavita. Las entradas ya se pueden adquirir a través de EntradaWeb.

Taninos Wine Fest, es una feria de vinos exclusiva organizada por un grupo de bodegueros, enólogos, agrónomos y productores de vino llamados “Los Taninos”. La característica de esta feria, es que es un evento a beneficio; y cada stand es atendido por su propio dueño o enólogo principal de la bodega.

La feria cuenta con la participación de más de 70 productores de vino; el visitante puede tener un “mano a mano” en los stands con sus hacedores, disfrutar de una buena velada y cata de vinos acompañado de una deliciosa gastronomía local y disfrutar de los eventos artísticos en vivo.

Este proyecto lleva seis ediciones, mediante las cuales se logró (a través de la recaudación) realizar un importante aporte económico a favor de Instituciones como CONIN y Asociación Civil Vaso de Leche, ambas destinadas a combatir la desnutrición infantil.

A pleno total. La última edición realizada en Córdoba Capital en julio pasado.

La próxima edición de Taninos Wine Fest en Mendoza se llevará a cabo el próximo viernes 8 de diciembre, de 19 a 23.30, en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza. Un evento que reúne amantes del vino, referentes del sector hotelero y gastronómico, turismo nacional y extranjero. La entrada tiene un valor de $ 10.000 e incluye un copón de regalo.

“Los Taninos” son un colectivo vitivinícola conformado por 193 profesionales del vino, entre enólogos, ingenieros agrónomos, bodegueros y dueños de marcas de vinos, que trabajan colaborativamente para resolver problemas vinculados a la producción, elaboración, a la compra de insumos, entre otras problemáticas comunes.

Desde hace siete años, organizan una feria de vinos con fines solidarios y a beneficio de organizaciones de asistencia social.

En esta oportunidad, la entidad beneficiada será Fundavita, institución sin fines de lucro cuya misión es apoyar integralmente al paciente oncológico y su entorno familiar, como así también promover y realizar aportes a la investigación científica de enfermedades oncológicas y entrega de equipamientos de última generación a los hospitales públicos de Mendoza.

La fundación fue creada en 1995. Desde entonces nuestra institución ha estado trabajando junto a los enfermos de cáncer, brindándoles asistencia, participando y ejecutando diferentes proyectos que permitan mejorar su calidad de vida.

MÁS INFO

Tanino’s Wine Fest

Viernes 8 de diciembre, de 19 a 23.30 horas.

Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza.

Venta de entradas en EntradaWeb. Incluye copón de regalo.