Una imperdible fusión de arte en un bosque, que cobra vida a través de la música. Este sábadop 4 de noviembre, desde las 17, en Bodega Lamadrid, en Luján de Cuyo. Música y arte contemporáneo junto a reconocidos DJs nacionales.
Art. Collective invita a su segundo acto denominado «Songs Of The Trees», un movimiento que fusiona música y arte contemporáneo, creando un universo de sensaciones.
Los reconocidos DJs nacionales Cosenza, Furz e Ignacio Farrés, acompañados por Palomma, serán los encargados de brindar una experiencia sobrenatural en el género de la música House.
La experiencia
«Songs Of The Trees» combina música, naturaleza y magia, creando una atmósfera atrapante e impactante, con la participación de talentosos artistas.
Art. Collective propone un nuevo universo, y para acompañar este concepto, contarán con Candela Cano, reconocida ambientadora de élite desde Ibiza, y Gabriel Gaspar. Ambos serán piezas fundamentales para sumergirte en un mundo paralelo fascinante.
Los artistas
Guillermo Rigattieri, Mariela Leal, Amira Yurie, Francisco Heredia y Gonzalo Capelloni, artistas locales, romperán estructuras y se animarán a combinar sus habilidades para lograr un resultado mágico en conjunto. Victoria Varela, artista de Buenos Aires, también participará de este colectivo artístico.
View this post on Instagram
Un elenco de DJs y productores imperdibles
Cosenza: DJ y productor, con sede en Buenos Aires, ha dejado su huella en sellos discográficos reconocidos en todo el mundo. Su música ha sido lanzada en vinilo y digital en sellos como Key Records, Djebali, Hoarder, y muchos otros.
Furz: es un talentoso DJ y productor argentino que fusiona elementos electrónicos y orgánicos para crear su propia identidad en la escena. Sus producciones son una visión futurista de ritmos latinoamericanos.
Ignacio Farrés: con un enfoque en el groove constante y una mezcla de sonidos vintage y futuristas, es un destacado DJ y productor de música House. Sus sets te llevarán a un viaje apasionante a través de la evolución de las melodías de dicho género.
Palomma: nacida en Mendoza, esta DJ se ha destacado en la escena de la música electrónica. Sus sets, que abarcan géneros como Organic House, Afro House, Progressive House y Melodic House and Techno, son reconocidos por su groove, percusión y melodía. Ha actuado en bares, clubs y eventos de renombre, compartiendo escenario con destacados artistas locales e internacionales, incluyendo a John Digweed.

Más info
Art. Collective «Songs Of The Trees»
Una experiencia que une música House, arte contemporáneo y la magia de la naturaleza.
Dónde: Bodega Lamadrid
Cuándo: Sábado 4 de noviembre.
Horario: 17 pm a 2 am.
Entrada con consumición: (Bebida + Comida): $ 13.500.- Dispobibles en EntradaWeb
Cómo llegar:


