info@eldescorchediario.com
  • Agenda
  • 17 enero, 2020

Blues, moscato, pizza y fainá en Bodega Crotta

Luego de una exitosa serie de eventos en bares de Ciudad de la Buenos Aires, “Moscato, Pizza y Fainá” llega a su casa en la tradicional bodega Familia Crotta. La cita es este sábado 25 en su Espacio Guillermina, bar de tapas y vinos.

Familia Crotta, ubicada en la localidad de Palmira, San Martín, Mendoza, presenta una noche a puro blues en su Espacio Guillermina, con un show a cargo de Rodrigo Herrera, quien fuese parte de La Voz Argentina.

El blusero local, luego de girar en el circuito cordobés ofrecerá clásicos de Memphis, la Mississippi, B.B. King y Eric Clapton.

Además, se podrá disfrutar de tapeo regional e internacional, los vinos de la bodega, cócteles de autor y cervezas premium.

Un clásico de Crotta: moscato, pizza y fainá.

Para destacar y recomendar son los tragos con los clásicos moscato y mistela de la bodega: Mistela Gin y Moscato Ginger creados por el reconocido bartender argentino Tato Giovannoni, muy ricos y refrescantes.

La idea es pasarla muy bien en un espacio ameno, con excelente música y ricos vinos. La bodega cuenta con estacionamiento techado y custodiado sin cargo.

 


Más info y reservas:

Teléfono: +54 9 263 4678215

Dirección: Carril Chimbas y Acceso Este. San Martín. Mendoza.

Cómo llegar: