info@eldescorchediario.com
La bodega abre al turismo de lunes a domingos con diversas alternativas de visitas.
  • Enoturismo
  • 3 agosto, 2022

Bodega Chandon fue distinguida con el premio Trip Advisor Travellers’ Choice 2022

Referente indiscutida de las burbujas argentinas, Bodega Chandon ubicada en Agrelo, Mendoza, fue galardonada con el premio mundial Travellers Choice 2022 de TripAdvisor,  por la  excelencia en las experiencias que brinda.

El premio Trip Advisor Travellers’ Choice reconoce a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor, plataforma online de reseñas y calificaciones de lugares turísticos en el mundo. Turistas de todo el mundo le dieron una de las máximas calificaciones a Bodega Chandon y es por eso que recibió este reconocimiento.

La marca líder en burbujas recibe en su  bodega miles de visitas durante todo el año y ofrece una variedad de experiencias tanto educativas como lúdicas  enfocadas en el descubrimiento y disfrute de sus vinos espumosos. En cada experiencia los visitantes descubren no sólo los productos sino también su historia, su forma de elaboración desde el viñedo hasta la botella, y su compromiso con la sostenibilidad.

Visita y degustación clásica.

Las experiencias apuntan a los diferentes públicos que la visitan, desde grupos de amigos, parejas, conocedores o simplemente curiosos.

Algunas de las experiencias que se pueden vivir en la bodega son: Visita y degustación clásica, que incluye visita por la bodega y degustación de tres etiquetas de espumosos en el centro de visitas, Experiencia Premium, que incluye la visita a bodega concluyendo con una degustación de cuatro etiquetas de espumosos, en un espacio privado, maridados con diferentes delicatessen de la gastronomía del bistró.

El bistró ofrece diversas alternativas gastronómicas.

Otra de las alternativas es la Cata a ciegas donde el visitante debe descubrir tres variedades de espumosos sin ver. Degustación sensorial, donde luego de la visita a la bodega se concluye con una degustación en un espacio privado de cuatro etiquetas experimentando por medio de diversos elementos los sentidos del tacto, olfato y oído.

Los turistas tienen la posibilidad de disfrutar un picnic en los imponentes jardines de la bodega.

Otras experiencias que se pueden vivir durante la visita a bodega son “Chandon sweeties”, degustación de una selección de pequeña pastelería de autor maridada con cuatro copas de espumosos; y la experiencia “Chef de cave” donde además de recorrer la bodega, descubrir su historia, los viñedos y las áreas de producción, el visitante puede elaborar su propio blend de vinos base, entendiendo el trabajo artesanal de los enólogos.

Bodega Chandon se ubica en Agrelo, Luján de Cuyo, a 25 minutos de la Ciudad de Mendoza.

Chandon, cuenta además con un Bistró que es el primer restaurante de bodega 100 % enfocado en el maridaje de gastronomía con espumosos. Bistró Chandon abre todos los mediodías para ofrecer sus platos de alta cocina, aplicando las más elevadas técnicas gastronómicas con una marcada raíz local.

Hay opciones para todos los gustos, menú de pasos a la carta maridado con espumosos Chandon, picadas, finger food y la posibilidad de disfrutar un Picnic en los imponentes jardines de la bodega.

Bistró Chandon ofrece platos de alta cocina maridados con espumantes.

Chandon nació en 1959 y desde entonces se dedica a elaborar espumosos manteniendo una calidad única en todos sus productos.  Es gracias al gran trabajo de sus equipos en los viñedos, la enología y la hospitalidad que la bodega fue reconocida con el premio de Traveller´s Choice 2022 por TripAdvisor.


VISITAS

Quienes quieran visitar la bodega, para vivir alguna de estas experiencias, podrán realizar su reserva llamando al teléfono 0261 – 490 9968 o al celular +54 (9 261) 154 859 656. Todos los días en el horario de 9 a 18. O bien comunicarse por mail a centrodevisitas@chandon.com.ar

Dirección: Ruta 15 Km 29, Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.

Cómo llegar:

Chandon cuenta con opciones para todos los gustos. Una visita imperdible en Mendoza.