info@eldescorchediario.com
Ovo, el gran espectáculo que se presenta en Argentina.
  • Espectáculos
  • 6 agosto, 2019

Bodegas Bianchi junto al Cirque du Soleil en Argentina

Con su marca Famiglia Bianchi, la bodega originaria de San Rafael, acompaña de forma exclusiva todos los shows de Ovo, el nuevo espectáculo que se viene presentando en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

El Cirque du Soleil desembarcó por primera vez en Mendoza y presentó su show Ovo con éxito absoluto en el Arena Aconcagua.

El espectáculo sumerge al público en un ecosistema lleno de vida y seres invisibles, insectos que trabajan, comen, se arrastran, revolotean, se agasajan y cortejan entre sí, en una explosión continua de energía y movimiento.

Antes y durante el intervalo del show, los asistentes con acceso al espacio VIP pudieron degustar los vinos y espumantes de la línea Famiglia.

“Confirmando el pilar de “marca global” sobre su propuesta de valor, Bodegas Bianchi continúa asociándose al deslumbrante mundo de Cirque du Soleil. Además, nos complace que este año se presente en Mendoza”, afirmó Adrián Cura, gerente de Marketing de la bodega.

Este es el segundo año consecutivo que Bianchi se asocia con este espectáculo internacional, una marca con la que comparte valores de calidad, cuidado por los detalles y excelencia internacional.

Los vinos también estuvieron presentes en los shows que el Cirque du Soleil llevó a cabo en Córdoba.

El Descorche compartió la VIP junto a Bodegas Bianchi: Gustavo Flores Bazán, Andrea Ábalos, Mauricio Llaver, Paula Danús, Alejandra Corradi, Tobías y el enólogo Silvio Alberto.

 

Los asistentes compartieron vinos de la línea Famiglia junto a un catering de Graciela Hisa.

 

El Cirque du Soleil surgió de un grupo de 20 artistas de la calle en sus comienzos en 1984. Actualmente es una importante organización que brinda entretenimiento artístico de alta calidad.

La compañía tiene cerca de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas de más de 50 países diferentes. Cirque du Soleil ha llevado su magia a más de 155 millones de espectadores en más de 300 ciudades de más de 40 países del mundo.