El club de vinos más importante de Argentina presenta las últimas doce etiquetas que su panel de cata elaboró junto a importantes enólogos locales. Una propuesta que se afianza entre sus más de 18 mil socios.
Bonvivir es el club de vinos con mayor cantidad de socios de Argentina. Se caracteriza por acercar a sus miembros las mejores selecciones de etiquetas de vinos del país.
Desde 2017, su equipo de catadores liderado por Teresa García Santillán, asumió el reto conjuntamente con algunos enólogos para elaborar etiquetas únicas para sus socios.
De este modo, a partir de junio de 2017 tanto Selección Exclusiva como Selección Exclusiva Blanca del club proponen un novedoso vino Singular cada mes.
“Acabamos de cumplir el segundo año desde la presentación de nuestro primer vino Singular y estamos felices con los resultados”, aseguró la gerente de Desarrollo Comercial del club.
“Hoy nuestros socios no solo celebran cada nueva etiqueta Singular, sino que varios de estos vinos se han convertido en sus favoritos”.
Nacidos a partir de diferentes propuestas de las bodegas y el panel de cata de Club Bonvivir, estos vinos especiales podrán ser pre lanzamientos, ediciones limitadas y exclusivas para el club o bien partidas únicas.
Para dar cuenta de la aceptación de los miembros del club por estos vinos, basta repasar el Top 10 de los más votados por los socios en 2018. El ranking estuvo liderado por Las Perdices Reserva Red Blend 2016, vino Singular del mes de julio.
“Participar con nuestros vinos de las selecciones de Bonvivir fue siempre un placer. Pero elaborar un vino junto a su equipo fue una experiencia mucho más interesante. Ellos conocen las preferencias de sus socios y esto nos permite aprender mucho más sobre los gustos del consumidor”, remarcó Juan Carlos Muñoz, enólogo de Las Perdices.