info@eldescorchediario.com
Un nuevo espacio que ofrece múltiples opciones para los "winelovers".
  • Apertura - Mendoza
  • 23 mayo, 2022

Casa Malbec, el nuevo multiespacio del vino en Chacras de Coria

Desde este fin de semana, quedó oficialmente inaugurado Casa Malbec, un verdadero multiespacio que nace con el espíritu de mostrar Mendoza al mundo, donde el vino y el arte se fusionan para crear una experiencia única.

Con la presencia de destacados enólogos del vino argentino, invitados especiales del ámbito vitivinícola, del turismo y autoridades gubernamentales, quedó oficialmente inaugurada Casa Malbec, un espacio que reúne múltiples propuestas vinculadas al vino y al arte.

El emprendimiento tiene como propietarios a Juan Sarobe y a Rick Wood, oriundo de Kingston, Estados Unidos, quien se vio seducido por invertir en Mendoza, a partir de un vínculo familiar que lo trajo por estos rumbos. Además, Casa Malbec cuenta con el asesoramiento y la selección de vinos del reconocido periodista Enrique Chrabolowsky.

Desde el ingreso al establecimiento se pueden encontrar diversas propuestas para los amantes del vino. En el patio delantero se ubica un Wine Truck pensado para los consumidores más audaces que buscan nuevas maneras de vivir el vino. Para ellos está destinado el primer bar de vinos en lata, donde podrán disfrutar los bellos atardeceres mendocinos acompañados de buena música en un agradable entorno.

Un multiespacio para vivir el vino y disfrutar de más de 250 etiquetas.

En el interior del local, que cuenta con 600 metros cuadrados cubiertos, hay una vinoteca, corazón del lugar, con más de 250 etiquetas que son la esencia de cada experiencia. Botellas, historia y cultura que embellecen el espacio.

Continuando el recorrido se puede apreciar un lugar destinado a catas, degustaciones, exposiciones, maridajes y únicos momentos, donde las bodegas abrirán sus puertas en Casa Malbec para hacer presentaciones de sus vinos.

En el segundo nivel se encuentra la zona vip de Casa Malbec, una zona de livings donde se puede disfrutar una copa de vino de en un modo distendido y confortable. Luego, en el último nivel, se encuentra la estrella de la casa, el Bar de vinos, donde se ofrecen vinos tirados, por copa o por botella.

Casa Malbec rinde homenaje a los enólogos destacados del vino argentino.

Desde Casa Malbec prometen «sorprender a los visitantes con shows en vivo, cócteles de autor a base de vino, gastronomía típica, carta de fuegos y parrilla, con un toque mendocino en cada plato».

Y para finalizar el recorrido y las opciones del lugar, Casa Malbec cuenta con un Almacén de Ramos Generales, un espacio de sabores y sensaciones, donde se pueden encontrar delicatessen, chocolatería, mermeladas, aceites, cuchillos y uno que otro recuerdito para llevarse de Mendoza.

Además, Casa Malbec Club ofrece promociones y en breve un e-commerce con entrega en domicilios.

Casa Malbec, en Ruta Panamericana, Chacras de Coria, Lujpan de Cuyo, Mendoza.

Más info y contacto:

Horario: de Martes a domingos, a partir de las 17.

Teléfono: (+54) 9 261 2512717

www.casamalbec.ar

Cómo llegar: