info@eldescorchediario.com
Aldo Graziani y su propuesta para acercar el vino a la gente.
  • Encuentro Virtual
  • 20 mayo, 2021

“Cata con Aldo y Amigos” presenta a Alejandro Sejanovich y Hans Vinding Diers

Este viernes 21, a las 19.30, el sommelier Aldo Graziani invita a participar de un imperdible encuentro por Zoom, con los viticultores Alejandro Sejanovich y Hans Vinding Diers, para catar juntos la última añada de sus etiquetas emblema y compartir miradas sobre la viticultura.

Por primera vez y de la mano del sommelier Aldo Graziani, se reunirán Alejandro Sejanovich y Hans Vinding Diers, dos de los winemakers más influyentes de los últimos años con un trabajo enfocado en la expresión del terruño. Durante el encuentro virtual, cada uno presentará uno de sus vinos icónicos, compartirán opiniones y conversarán de temas afines a su mirada acerca de la vitivinicultura.

Quienes participen del evento tendrán la oportunidad de catar la última añada de dos vinos únicos, en línea con las últimas tendencias. Por un lado, Estancia los Cardones Malbec 2017 de la bodega homónima; un Malbec co-fermentado con pequeñas cantidades de Cabernet Sauvignon, Petit Verdot y Tannat, a través del cual Alejandro Sejanovich refleja las características del terroir de Tolombón, Salta.

Por otro lado, A Lisa Malbec 2020 de Bodega Noemía, un Malbec orgánico y biodinámico con una pequeña proporción de Merlot y Cabernet Franc con el que Hans Vinding Diers habla de Mainque en el Alto Valle de Río Negro.

Viticultores: Hans Vinding Diers y Alejandro Sejanovich.

La cata incluye las dos botellas de vino con envío incluido (solo en CABA y GBA) y acceso a la plataforma por un valor de $ 4.000 por persona. Por $ 1.500 más se ofrece una picada para acompañar la degustación con selección de quesos, embutidos y chacinados artesanales, morrones, aceitunas y pan de masa madre. También se puede realizar take away con previa reserva en el restaurante en Arévalo 2032 o el wine bar en Rep. Árabe Siria 3037.

Las catas virtuales de Aldo Graziani comenzaron en el 2020 como una forma de acompañar a clientes, enófilos, amigos e interesados en el mundo del vino durante las primeras fases de la cuarentena por coronavirus. Hoy, los encuentros continúan llevándose a cabo y acercando el vino a la gente de una manera relajada y entretenida.

Consultas y reservas

WhatsApp: +54 9 11 2261-2326

Tienda online: aldosvinoteca.com/tienda-online.

Instagram: @aldosvinoteca

Te puede interesar:

Aperol invita a su ruta del brunch por las principales ciudades de Argentina