info@eldescorchediario.com
Los viñedos de Trivento que hoy se pueden recorrer gracias a la tecnología.
  • Enoturismo
  • 4 agosto, 2020

Conocé Bodega Trivento en un tour virtual

Ante la imposibilidad de hacerlo de forma presencial, la bodega ubicada en Maipú, Mendoza, presentó un atractivo recorrido virtual a través del cual se puede visitar su Espacio de Arte, el viñedo Los Vientos y a sus enólogos.

Los visitantes además encontrarán las apreciaciones del equipo de enólogos sobre los vinos, una muestra de los artistas mendocinos Fernando y Roberto Rosas y entretenidos videos que acompañan el recorrido, con un solo click.

La idea surgió del equipo de marketing y rápidamente logró el entusiasmo del área enológica. “Los enólogos viajan constantemente por el mundo, llevan el vino y su cultura,  y también buscan nuevos conocimientos, tradiciones e inspiraciones. Como esa realidad cambió producto de la pandemia, entendimos que debíamos diagramar una herramienta que se adapte a este nuevo escenario”, comenta Juan José Gil, brand manager de Trivento y líder del proyecto.

El moderno Espacio de Arte expone actualmente obras de Fernando y Roberto Rosas.

“Así surgió la idea del tour virtual: seguir acercando los enólogos al mundo y recibir a todos los que deseen conocer nuestra Casa de los Vientos”, agregó.

El proyecto está ya cursando su próxima etapa que consta de la traducción a múltiples idiomas para abrir las puertas a más visitantes que deseen entrar en el apasionante mundo de Trivento.

La bodega ubicada en la Ruta 60, Maipú, Mendoza.

La producción integral del video la realizó el estudio mendocino Sena y Asociados. «Es una herramienta de marketing digital, muy novedosa y tecnológica. Lo bueno es que se puede ver en un celular, computadora o cualquier dispositivo. Ahora con el tema de la pandemia nos permite visitar lugares prácticamente como si estuvieras ahí», señaló Sebastián Sena a El Descorche Diario.

Te presentamos los dos tours virtuales para conocer de cerca Trivento Argentina. Hacé click en los links para comenzar a disfrutar:

Recorrido 1: Bodega y Espacio de Arte.

Recorrido 2: Viñedo Los Vientos.