info@eldescorchediario.com
Con lo recaudado se comprarán televisores led para las habitaciones.
  • Acción solidaria
  • 10 agosto, 2020

Degustación de vinos a beneficio de los niños del Hospital Notti

El Fondo Vitivinícola Mendoza y el Hospital Pediátrico Humberto Notti se unen en una iniciativa solidaria. Se trata de una degustación virtual de vinos, el próximo 14 de agosto, que tiene un noble objetivo: recaudar fondos para dotar a las habitaciones de televisores y así hacer un poco más llevadera la internación de los pacientes.

El próximo viernes 14 de agosto, desde las 19 y a través de la plataforma Zoom, el vino será una grata excusa para mostrar que la solidaridad está a la mano.

“La idea es unir esfuerzos y sumar un granito de arena para que las niñas y niños internados en el hospital pediátrico puedan tener una estadía con un poquito más de confort. Creemos que, además, podemos contribuir a poner en valor el enorme trabajo que hace todo el equipo del Notti”, aseguran desde el Fondo Vitivinícola, organizadores de esta degustación.

Por su parte, el doctor Jorge Pérez, director ejecutivo del Hospital Humberto Notti, comenta que “la idea es maravillosa, porque los mendocinos podrán degustar el buen vino de nuestras bodegas, dirigido por un profesional de prestigio como Alfredo Draque, y su vez estarán aportando a la adquisición de televisores para las habitaciones de internación”.

“Siempre la sociedad mendocina responde a cada campaña solidaria cuando del Notti se trata, esto nos llena de orgullo porque nos sentimos respaldados y nos compromete aún más no solo a cumplir con nuestra labor como profesionales sino también a dar un poco más por nuestros pacientitos”, agrega el doctor.

El dato más importante es que todo lo recaudado a través de esta degustación solidaria se destinará a la compra de televisores led que serán instalados en las habitaciones del Notti. “Esto nos permitirá que los pequeños tengan momentos de esparcimiento y así amenizar la estadía que por cierto en un hospital para ellos no es muy grata”, aseguran desde el hospital.

“Gracias a toda la ciudadanía por apoyarnos, gracias al Fondo Vitivinícola, a las bodegas, al ingeniero Draque y a los medios de comunicación por participar. Brindo en nombre de nuestro Notti por el compromiso y la solidaridad; valores que nos caracterizan a los mendocinos y más en estos tiempos complejos. Hoy más unidos que nuca, ¡Salud!”, finaliza el doctor Jorge Pérez.

La degustación estará a cargo del ingeniero agrónomo Alfredo Draque, docente de la Facultad de Ciencias Agrarias, hacedor de vinos y también es uno de los docentes del programa “La vitivinicultura hace escuela”, que lleva adelante el Fondo Vitivinícola y de los cursos de degustación que realiza regularmente La Enoteca.

Cómo participar:

1. Te inscribís en el evento a través de Eventbrite, pagás on line ($500) o coordinás para el pago contraentrega.

2. Recibís en tu casa el kit de degustación con los 3 vinos + un libro (“La vitivinicultura hace escuela”) y el enlace para unirte al Zoom el viernes 14 de agosto a las 19 y seguir desde ahí la degustación.

3. Se lo contás a todo el mundo y te preparás para disfrutar del vino y del placer de sumar tu granito de arena para que las niñas y niños internados en el Notti puedan tener un ámbito de confort y recreación.

Más información:

En Eventbrite:
https://www.eventbrite.com.ar/

Fondo Vitivinícola Mendoza – La Enoteca

Whatsapp: +54 9 2616595405

Para información y donaciones al Hospital Humberto Notti

Silvia Santillán – Coordinadora Gestión Institucional

Contacto: + 54 9 261 2 544976

Correo: snsantillan@yahoo.com.ar