info@eldescorchediario.com
El sommelier Luis Mantegini, responsable del ciclo Entrenamiento Sensorial.
  • Inscripción abierta
  • 28 junio, 2020

Degustación virtual sobre vinos tintos de corte

Las características y perfiles de los “vinos tintos blends”, es el tema de la primera cita del Ciclo de Degustaciones denominado Entrenamiento Sensorial, pero esta vez en su versión online, a cargo de la consultora Mantegini Sommeliers.

A partir del próximo 3 de julio comenzará una nueva edición del ciclo organizado por el sommelier Luis Mantegini, enfocado en sus educativas temáticas apuntadas a los consumidores de vinos que deseen aprender, conocer o capacitar y entrenar sus sentidos.

Esta propuesta de degustaciones ya cumple 14 años, siempre con el claro objetivo de educar y capacitar a consumidores y profesionales del vino y del enoturismo, a través de charlas interactivas, prácticas y diversas opciones de degustación.

En este caso, el sommelier Luis Mantegini, encabezará una – charla degustación online –  con una temática muy interesante “Las Características y perfiles de los Vinos Tintos Blends,” teniendo como principal objetivo, el conocer y disfrutar de la gran diversidad de tipos de vinos tintos blends o cortes, compuestos por dos o más variedades, que se encuentra actualmente en góndolas y cartas de vinos.

“La idea de este encuentro virtual es poder reencontrarnos con consumidores curiosos con ganas de aportar y conocer más sobre esta fascinante bebida, además de compartir juntos y en casa algunos tips, recomendaciones y sugerencias sobre el vino”, destaca Luis Mantegini.

La invitación y las inscripciones para este primer encuentro virtual están abiertas, sin importar el lugar dónde se encuentre cada uno.

Cómo participar:

Tener en casa o comprar, al menos dos botellas de vino, una con un varietal 100 % (por ejemplo Malbec) y el otro, un Blend que contenga dicho varietal (por ejemplo Malbec – Cabernet Sauvignon – Merlot). Estos vinos no necesariamente tienen que pertenecer a la misma bodega ni a la misma línea de precio.

Costo: $ 500.

Consultas e inscripciones: WS +54 9 2614173464 o bien a lmantegini@gmail.com