info@eldescorchediario.com
El complejo hotelero está rodeado de 600 hectáreas de viñedos y naturaleza.
  • Premios
  • 27 septiembre, 2021

El mejor resort de Argentina está en Mendoza

The Vines Resort & Spa, el complejo ubicado en el Valle de Uco, fue el único resort de la Argentina premiado por Travel + Leisure, el medio estadounidense que otorga sus World´s Best Awards al turismo de lujo. Este importante reconocimiento internacional, también lo ubicó dentro de los nueve mejores de Sudamérica.

The Vines Resort & Spa fue recientemente reconocido como el Resort N° 1 en Argentina y el N° 9 en Sudamérica por Travel + Leisure en los World´s Best Awards 2021.

“El premio refleja el profundo compromiso con nuestros altos niveles de hospitalidad de lujo y la búsqueda constante de experiencias genuinas y únicas para nuestros huéspedes, mientras compartimos nuestra pasión por el vino, la naturaleza y la aventura”, expresaron desde la gerencia del resort.

El complejo está ubicado en la localidad de Los Chacayes, en Tunuyán.

“Estamos increíblemente agradecidos con todos nuestros visitantes por su voto y apoyo, especialmente durante este tiempo sin precedentes”, agregaron tras recibir el reconocimiento.

El principal objetivo de The Vines Resort & Spa es sumergir a sus huéspedes en la cultura del vino argentino y su riqueza experiencial, con el fin de asombrarlos con la belleza de las 600 hectáreas de viñedos privados cultivados que posee la propiedad.

Para toda la familia: The Vines invita a vivir una experiencia junto al vino.

The Vines of Mendoza cuenta con equipo profesional que trabaja con mucha pasión y con la premisa de innovar constantemente para la transcendencia de la experiencia, es decir, que recuerden por siempre su paso por el resort.

Travel + Leisure es un medio de comunicación mundial especializado en turismo de lujo con base en la ciudad de New York. Posee una audiencia mayor a 4.8 millones, quienes han sido los responsables de la elección de lo ganadores de los World´s Best Awards mediante su voto.

De acuerdo a cada temporada, los visitantes pueden realizar diversas labores culturales en sus viñedos.

Una gastronomía de excelencia, elaborada con productos de la zona, forma parte de la propuesta del resort.

 

Te puede interesar:

Vuelven las ferias presenciales y “Mendoza Wine Fair” hace punta en Argentina