info@eldescorchediario.com
  • Degustaciones
  • 27 octubre, 2019

En noviembre, llega una nueva edición de Sparkling Nights 2019

Sparkling Nights, un encuentro con los mejores espumantes de la Argentina, realizará su edición número 11 los días 13, 14 y 15 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Durante tres días, 25 bodegas prestigiosas de Argentina brindarán a los amantes del champagne la posibilidad de degustar más de 200 variedades. Se trata de una oportunidad para conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece el mercado de los vinos espumantes.

Este año, la feria tendrá nueva locación. La cita será en el Palacio Paz (Avenida Santa Fe 750, CABA) del 13 al 15 de noviembre, entre las 18 y las 23 horas y contará con un espacio gastronómico, que incluirá propuestas de finger food, delicatessen, helados y patisserie.

Cada edición reúne a cientos de fanáticos de las burbujas.

Estas son algunas de las bodegas que participarán en esta edición: Chandon, Mumm, Catena Zapata, Salentein, Navarro Correas, Dante Robino, Freixenet, López, Amalaya, Séptima, Altavista, Luigi Bosca, Saint Felicient, Familia Schroeder, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico, Trivento, Manos Negras, Putruele y Viña Olivia, entre otras.

Délice, una de las etiquetas que presentará Chandon.

La entrada tiene un valor de $ 800, incluye una copa de champagne para la cata. Se puede adquirir por Ticketek (www.ticketek.com.ar) o al teléfono +54 9 11 5327 7200.  Cabe destacar que hasta el 31 de octubre se podrán obtener con una bonificación del 30%.