info@eldescorchediario.com
El team de Costa Esmeralda se alzó con los premios de la bodega.
  • Verano 2022
  • 25 enero, 2022

Escorihuela Gascón junto al polo en Pinamar

Con sus vinos tradicionales de alta gama, la bodega continúa presente en distintos eventos de polo como lo hace cada año. En esta ocasión, llevó adelante -una vez más- la Copa Desafío de Polo Escorihuela Gascón en Costa Esmeralda, ubicada en la ciudad balnearia de Pinamar.

Con el inmejorable marco de la playa y mar, el torneo se llevó a cabo con la participación de seis equipos, donde el team de Costa Esmeralda se alzó con los premios de la bodega mendocina. Entre los equipos participantes se encontraban R. de La Torre Cañuelas; La Unión; La Unión 2; La Maruca; Costa Esmeralda 2 y Escorihuela Blanco, todos conformados por jugadores de polo de gran trayectoria.

«Fueron dos días de polo intensos en un gran evento que repetimos año tras año. Costa Esmeralda y su gente, el polo, la gastronomía y Escorihuela Gascón conforman una combinación perfecta”, expresó Mariano Etcheverry, capitán de Polo de Escorihuela Gascón.

Al cierre y luego de la entrega de premios se compartió una degustación en cancha de los mejores vinos y espumantes de alta gama de la bodega, y un asado agasajando a los equipos que participaron de la tradicional Copa Escorihuela Gascón que, una vez más, dijo presente en uno de los barrios más exclusivos de la costa argentina.

La Copa Desafío de Polo Escorihuela Gascón se llevó a cabo en Pinamar.

Además, la bodega participó en la Copa Costa Esmeralda que se jugó este pasado fin de semana.

La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón.

 

Te puede interesar:

Trivento es la marca argentina de vino N°1 en el mundo