info@eldescorchediario.com
María Sance, Alejandro Vigil, Iván Noble y Fernando Gabrielli.
  • Eventos
  • 7 noviembre, 2022

Exitosa edición «Mar del Plata» de Chachingo Wine Fair

Más de 1.400 personas disfrutaron de la propuesta. La feria de origen mendocino se expande por el país y convocó a 39 de diferentes regiones de Argentina. La próxima feria será el 1 y 2 de diciembre en Mendoza.

Chachingo Wine Fair continúa consolidándose como una de las ferias de vinos más destacadas de Argentina. A sus exitosas ediciones de Park Hyatt Mendoza (en marzo de este año) y Rosario (en agosto), ahora sumó un nuevo capítulo en Mar del Plata. El evento se llevó a cabo durante dos días y contó con la presencia de más de 1.400 personas. Un total de 39 bodegas de distintas zonas vitivinícolas de Argentina acompañaron la propuesta.

Chachingo Wine Fair es una creación del winemaker Alejandro Vigil junto a su esposa María Sance y el productor Fernando Gabrielli. La primera edición del evento se desarrolló en Mendoza en el 2017 en el predio de Casa Vigil.

“Mar del Plata es una de las grandes ciudades de nuestro país y cuenta con una de las gastronomías más destacadas de Argentina de la actualidad. Estos factores fueron fundamentales a la hora de decidir realizarla en esa plaza. Venimos trabajando desde hace tiempo con los chefs de la zona y nos pareció una plaza ideal para llevar nuestra feria”, comenta Fernando Gabrielli, director general de Chachingo Wine Fair.

Hugo Collar López, Loly Serrano, María Sance, Alejandro Vigil, Fernando Gabrielli, Ramiro Collar López y Juani Collar López, de la organización de la feria.

Chachingo Wine Fair Mar del Plata contó con la participación de las siguientes bodegas: Alpamanta, Amansado Wines, Antigal, Bira Wines, Bressia, Cadus Wines, Castel Conegliano, Catena Zapata, Cavas Rossel Boher, Colomé, Dante Robino, Domaine Bousquet, El Enemigo Wines, El Relator Wines, Entrometido Wines, Escorihuela Gascón, Finca Flichman, Flecha de los Andes, Humberto Canale, La Cayetana, La Giostra del Vino.

También fueron aprte de esta edición: Lagarde, Lo Sance Espumantes, Lui Wines, Luigi Bosca, Lupa Wines, Marchiori & Barraud, Matervini, Mil Suelos, Norton, Otro Loco Más, Puerta del Abra, Séptima, Torreleones, Ver Sacrum Wines, Weinert, Zorzal Wines y Zuccardi Valle de Uco.

Juan Pablo Lupiañez, de Lupa Wines.

El evento contó además con la participación del músico Iván Noble, quien ofreció un importante show el viernes al cierre del evento.

Chachingo Wine Fair Mar del Plata contó con el auspicio de: Mendoza Gobierno, Turismo Mar del Plata, BBVA, Casa Vigil, The Wine Time, Gabrielli PR Agencia de Comunicación y Eco de los Andes.

La próxima parada de Chachingo Wine Fair será el próximo 1 y 2 de diciembre en Mendoza, en las instalaciones de Casa Vigil, en Maipú.

Mirá quiénes estuvieron:

David Cacciamani y Giuseppe Francischini, de La Giostra del Vino.

Ramiro Collar López y Lucas Dalla Torre, de Lui Wines.

Conrado Gibbs y Francisco Fraguas (h) de Entrometido Wines.

Quimey Navas, Gonzalo Sala y Paloma Bignone, de Bodega Séptima.

Franco Dionisi y Florencia Riverol Paz.

Vicente Garzia de Bodega Luigi Bosca.

Pepe Reginato, Santiago Mayorga y Daniel Rosa.