info@eldescorchediario.com
El enólogo Adrián Toledo comparte sus secretos con los visitantes que llegan a la bodega.
  • Enoturismo
  • 1 diciembre, 2019

Experiencia Vicentín Sottano, para degustar tranquilo y sin apuro

Dentro del circuito de caminos del vino en Luján de Cuyo, Mendoza, esta bodega que elabora vinos alta gama ofrece degustaciones y almuerzos en un ambiente cómodo y relajado.

En el corazón de Perdriel, una de las zonas clásicas del Malbec, bodega Vicentín Sottano abre sus puertas con una propuesta distinta y ágil para las personas que quieran visitarla, con la opción de almuerzo con una alternativa de un delicioso asado a la llama.

“La idea es que el visitante se sienta cómodo en un ambiente informal donde pueda degustar tranquilo y sin apuro. Respecto del almuerzo, el cliente tiene a disposición 16 vinos para degustar, así los puede ir probando a todos y eligiendo sobre la base de su gusto”, explica Vanessa Provinzano, responsable de Turismo de la bodega.

Los visitantes pueden optar por tres tipos de experiencias:

– Visita Vicentín Sottano: tour + degustación de 5 copas de vino (tintos, blancos y uno de alta gama): $ 600.

-Visita Vicentín Sottano Premium: tour + degustación de 5 vinos de alta gama: $ 1.200. 

-Visita Vicentín Sottano Experience (propuesta principal): tour + almuerzo + vino durante el almuerzo  -incluido alta gama-: $ 2.000 (se adiciona el 10 % de cubierto).

Experiencia Vicentín Sottano, en Perdriel, Luján de Cuyo.

Durante la Vicentín Sottano Experience se incluye degustación y el almuerzo en la bodega, y el concepto es invitar a la gente a que conozca los vinos en sus distintas etapas: comienza con una prueba de tanque de los vinos que no están en barrica, y luego se pasa a la sala de barricas para degustarlos ya con parte de su añejamiento. Cabe destacar que en esta instancia ya se sirven unas ricas empanadas caseras.

La visita continúa con la degustación de distintos vinos de alta gama, y más adelante llega el gran asado: mollejas y chorizos de entrada, el ojo de bife y el costillar a la llama, los pimientos asados con huevo y ensaladas de la huerta de la bodega.

Todo esto, por supuesto, acompañado con los vinos de Vicentín Family Wines y Bodega Sottano que los invitados se pueden servirse directo de las máquinas expendedoras las veces que quieran.

El típico asado criollo que ofrece Vincetín Sottano.

Una copa de espumante apreciando la belleza de la Cordillera de Los Andes en los jardines de la bodega es el broche de oro que propone el tour.

Cómo llegar

La bodega se ubica en la Ruta Nacional N°7 y Costa Flores S/N, Perdriel, Luján de Cuyo. Mendoza. Argentina. Tomando la Ruta 40 (Acceso Sur) hasta la salida a Chile. Aquí se toma la Ruta 7 y luego de aproximadamente 5 kilómetros se arriba a la bodega.

El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 18, y viernes de 8 a 17. Los sábados solo para grupos con reserva previa.

Reservas al +54 9 261 231 1487turismo@vicentinfw.com

Para más información: www.bodegasottano.com