info@eldescorchediario.com
  • Agenda - Chile
  • 15 enero, 2020

Expovino se toma el verano en Viña del Mar

La Ciudad Jardín se llena de vino y gastronomía durante este verano 2020. Más de 60 viñas, dos chefs y un DJ set para disfrutar a pleno con el magnífico entorno del Sporting Club.

Las mejores viñas chilenas y los nuevos proyectos vitivinícolas se darán cita en los jardines del Sporting Club de Viña del Mar el próximo viernes 24 y sábado 25 de enero, cautivando a quienes ya reconocen  a este prestigioso evento como una de las grandes e imperdibles citas veraniegas.

Organizado por Expovino y Gastronomía el encuentro, como siempre, cautivará con emergentes viñas de emprendedores que apuestan por nuevas cepas que sorprenden a quienes reconocen y agradecen las apuestas innovadoras en materia enológica.

En esta nueva edición 2020 participarán los reconocidos chefs Leonardo de la Iglesia y Matías Arteaga, con interesantes propuestas gastronómicas, que en esta ocasión cocinarán en torno al fuego (parrillas).

Además la cita contará con productores gourmet, catas temáticas y un Dj Set para disfrutar en un entorno natural, ideal para las noches de verano, tanto del público local como turistas.

Expovino 2020 promete ser una de las citas más importantes del verano regional, al igual que en años anteriores, donde han batido récord de público asistente en sus ediciones estivales e invernales.


INFO

Expovino y Gastronomía verano 2020 

Días: viernes 24 y sábado 25 de enero.

Lugar: Jardines del Sporting Club de Viña del Mar.

Horario: de 19 a 24 horas.

Preventa:

Viernes 24 $ 11.000 (stock limitado).

Sábado 25 $ 13.000 (hasta el 23 de enero).

Valor de la entrada $ 16.000 pesos (en puerta).

Compra:

http://www.weliveapp.com/event/20200124/5758/expovino-y-gastronomia-sporting-via-del-mar