info@eldescorchediario.com
Buenos vinos y ambiente distendido promete la feria que se realizará en Vistalba.
  • Paar agendar
  • 19 febrero, 2020

Feria de “Productores Amigos” en República

El próximo sábado 22 de febrero y como parte de los festejos de Vendimia en Mendoza, se realiza la segunda edición de la feria de vinos de “Productores Amigos” con la participción de 16 bodegas.

El grupo mendocino denominado “Productores Amigos” realizará una destacada Feria de Vinos el próximo sábado 22 de febrero, de 19 a 23, en el espacio República de Alejandro Vigil, ubicado en Guardia Vieja 2569, en Luján de Cuyo, Mendoza.

El evento cuenta con la participación de 16 proyectos vitivinícolas: Desquiciado Wines, El Enemigo Wines, El Relator Wines, Entrevero Wines, Felipe Staiti Wines, Finca Las Marianas, Gen del Alma, Kalós Wines, Lo Sance Espumantes, Lui Wines, Lupa Wines, Malpensado Sparkling Wine, Onofri Wines, Oid Mortal Wines, Paso a Paso Wines y Somos Berracos.

Todos estos emprendimientos forman parte del grupo “Productores Amigos”, el cual trabaja en conjunto desde el 2017 y realiza acciones tanto en Mendoza como en el resto del país, con el claro objetivo de difundir y comunicar el vino argentino.

Las entradas pueden comprarse en Eventbrite y también el día del evento.

Lo atractivo de la feria es que cada uno de los stands de la feria será atendido por los propios productores quienes aprovechan este espacio para dialogar en forma directa con el consumidor.

“El objetivo de la feria es mostrar a mendocinos y turistas los vinos que están elaborando los Productores Amigos. Elegimos República porque es un bar de vinos que está identificado con la forma en la que trabaja este grupo. Vamos a celebrar el comienzo de Vendimia mostrando esta buena unión que se está gestando en el vino argentino”, comenta Fernando Gabrielli, productor del evento.

La feria del próximo 22 de febrero contará además con gastronomía de “Universo Vigil” y las copas de R. Cristal. El valor de la entrada es de $ 600 y los tickets pueden adquirirse a través de www.eventbrite.com.ar y también el día del evento en República.