info@eldescorchediario.com
La diplomatura tiene como objetivo desarrollar nuevas competencias y habilidades para optimizar la gestión enoturística,
  • Diplomatura Online
  • 25 abril, 2022

Formación de excelencia para profesionales del enoturismo nacional

La Universidad del Aconcagua, con el apoyo de la Universidad Católica de Salta, presenta la cuarta edición de la Diplomatura Online Gestión en Enoturismo. Están disponibles las últimas vacantes. Comienza el 6 de mayo.

Con la participación de 12 prestigiosos docentes de todo el país, con amplia formación y experiencia en las industrias del vino y del turismo, la capacitación apunta a comprender los nuevos escenarios del enoturismo y proponer herramientas para desarrollar proyectos sustentables e innovadores.

Está abierta la inscripción para participar de una nueva edición de la Diplomatura Gestión en Enoturismo, organizada por UDA y acompañada por UCASAL, con doble certificación, ganadora del Premio Best Of Turismo del Vino 2020 en la categoría Servicios Relacionados en reconocimiento a su nivel académico y su valioso aporte a la formación profesional

Atento al contexto actual y apuntando a ofrecer capacitación online de excelencia que responda a la creciente demanda de esta industria e impacte en la mejora continua del enoturismo nacional, la Diplomatura cuenta ya con más de 80 egresados nacionales y extranjeros.

Esta formación está dirigida a profesionales interesados en profundizar y actualizar sus conocimientos en gestión del turismo del vino, graduados de tecnicaturas o carreras de grado de turismo, hotelería, gastronomía, guías de turismo, sommeliers, comerciales, entre otros.

La diplomatura tiene como objetivos desarrollar nuevas competencias y habilidades necesarias para optimizar la gestión enoturística, incorporar información actualizada y relevante para la toma de decisiones propias del sector, diseñar productos y servicios enoturísticos sustentables y detectar oportunidades en contextos turísticos dinámicos.

Con una duración de seis meses a partir del 6 de mayo, la capacitación ofrece un total de 232 horas de formación, organizadas en ocho módulos online con las herramientas más actualizadas en e-learning. Asimismo, a lo largo del cursado de la mano de un docente especialista, los participantes recibirán capacitación personalizada para el desarrollo de un trabajo final integrador, aplicando los conocimientos adquiridos a un caso real.

Además, en cada módulo se contará con la participación de invitados nacionales y extranjeros, especialistas en el sector, para analizar experiencias e información relevante de la mano de referentes reconocidos en diversas temáticas del enoturismo mundial.

Más info

El costo total es de $ 45.000 en un pago o 5 pagos mensuales de $10.000 cada uno. Docentes y egresados de UDA y UCASAL y convenios especiales (AMAVYT, AEHGA, EAS, Red Slow Food, Bodegas de Salta y Bodegas de Argentina, Cámara de Comercio de Tunuyán, Municipios de Maipú, Luján de Cuyo y San Rafael, entre otros) en un pago de $38.000 o 5 pagos mensuales de $ 9.000 cada uno.

Los interesados pueden solicitar información por correo a enoturismo@uda.edu.ar o vía whatsapp +54 9 261 3 372355.