info@eldescorchediario.com
Sentirse bien no es lo mismo que estar sano. / Foto: Gentileza.
  • Nutrición celular
  • 21 junio, 2021

FuXion, un alimento que cambia la vida de las personas

“Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento”.
                                                                                  Hipócrates de Cos (400 A. de C.)

FuXion Biotech SAC es una compañía multinacional, establecida en 2006, que cambia la vida de las personas, con su particular forma de ver el mundo. Investiga, desarrolla y produce alimentos “nutracéuticos” únicos que ayudan a alcanzar el máximo potencial de salud en el organismo; y los comercializa a través de distribuidores independientes, brindándoles la oportunidad de tener un negocio propio.

En la actualidad, FuXion® está presente en 17 países, y sigue abriendo mercados que van conociendo su filosofía y toda su tecnología abocada a recuperar todos esos conocimientos ancestrales de tantas culturas milenarias de nuestros antepasados.

Sentirse bien no es lo mismo que estar sano. Para alcanzar una Salud Plena, las personas necesitan que cada célula de su organismo funcione al 100 % de su capacidad, lo que se traduce en un cuerpo sano, libre de enfermedades, con el peso correcto; manteniéndose joven y vital por más tiempo.

Un cuerpo sano promueve una mejor calidad de vida. Para ello, FuXion® tiene alimentos con funcionalidades específicas para ayudar a lograrlo. ¿Suena bien no?

¿Qué son los alimentos nutracéuticos?

Los productos de FuXion® son alimentos nutracéuticos únicos, que producen resultados asombrosos en el cuerpo. Son resultado de la fusión de los conocimientos de milenarias culturas (andinas, amazónicas y asiáticas) en el uso de alimentos para mejorar la salud, y los últimos avances científicos en biología celular y nutrición humana. A eso le llamamos FUSIÓN NUTRACÉUTICA®.

FuXion® ofrece bebidas sin químicos de origen 100 % natural.

Los productos FuXion® son de origen natural, enriquecidos con minerales en molécula orgánica – lo que asegura una absorción hasta SEIS VECES MAYOR – y vitaminas, sabores y colores extraídos de plantas, frutas, raíces y algas, para que los nutrientes lleguen intactos al organismo y así obtener mayores beneficios para la salud. FuXion® ofrece bebidas sin químicos, con etiquetas limpias y fáciles de entender.

Ciencia y tecnología al servicio de los conocimientos ancestrales.

La tecnología de FuXion® nos permite pasar estos concentrados naturales del estado líquido al polvo en segundos; manteniendo así el 100 % de las propiedades funcionales del alimento, facilitando su envasado aséptico y evitando el uso de preservantes.

Los productos

Los productos FuXion® se presentan en forma de deliciosas bebidas funcionales que se adaptan a diversos hábitos alimenticios, ofreciéndote deliciosos refrescos, batidos y tés que producen resultados asombrosos en el cuerpo. Sus ingredientes son extraídos de alimentos naturales que se concentran, se combinan y potencian en formulaciones únicas para multiplicar sus beneficios en la salud, su “Efecto X”.

Los productos FuXion® no se presentan en cápsulas ni pastillas; sino en prácticos sticks o sachets listos para mezclar en agua.

Todos los productos se presentan en forma de deliciosas bebidas funcionales.

 


Dónde conseguirlos

(*) Natalia Arabi Katbi – Empresaria independiente FuXion*

Contacto: +54 9 261 5 931160

Mail: nataliarabikatbi@gmail.com

Web: www.ifuxion.com/nataliaarabikatbi/


 

Te puede interesar:

Curso “Para conocer el apasionante mundo del aceite de oliva”