info@eldescorchediario.com
Una oportunidad para degustar vinos Alta Gama de Argentina y el mundo.
  • Sorteo
  • 12 agosto, 2019

Ganate 2 entradas para Mendoza Wine Fair

Se viene una de las ferias de vinos más importantes en la Capital del Vino y El Descorche te regala un par de entradas para no perdérsela. Solo tenés que participar en nuestras Redes Sociales. Leé las Bases del Concurso.

La feria que reúne una amplia oferta de vinos argentinos y del mundo se realizará desde el viernes 16 al domingo 18 de agosto y EL  DESCORCHE te regala 2 entradas para que puedas disfrutarla con un acompañante.

En esta cuarta ocasión, la reconocida feria tendrá lugar en la Bodega del 900 (Lateral Sur de Acceso Este y Urquiza), los días 16, 17 y 18 de agosto. Desde las 20 horas y hasta la medianoche, se podrán degustar vinos de alta gama de más 30 bodegas argentinas y de países como España, Italia, Francia, Uruguay, Estados Unidos, Chile y Perú (Leer Nota sobre Mendoza Wine Fair).

Para participar del Concurso podés hacerlo a través de nuestra cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/B1FP8bdJC3R/?igshid=urgiew3ca4k

Bases de concurso

-El premio consta de 2 entradas para Mendoza Wine Fair.

-El ganador será notificado en las Redes Sociales de El Descorche Diario, previa notificación personalizada.

-El premio incluye el pase para la feria Mendoza Wine Fair con las degustaciones de vinos y espumantes, una consumición gastronómica y una consumición de destilados o cerveza artesanal.

-El ganador deberá retirar las 2 entradas en la sede de Gran Casa Vinos (Santa Rosa 2340. B° Alimentación. Dorrego. Guaymallén, Mendoza) en horario de 9 a 13 horas, previa reserva telefónica al número (0261) 4318651.

-El premio no es canjeable por dinero. Solo podrá usarlo el ganador y un acompañante.

-Más info sobre el sorteo en: eldescorchediario@gmail.com