info@eldescorchediario.com
Figuras del vino argentino en la noche de celebración de Gran Casa VInos.
  • Empresas
  • 15 diciembre, 2022

Gran Casa Vinos celebró sus 20 años junto a los grandes referentes de la industria

El 2022 fue un año de celebraciones para la distribuidora de vinos de Alta Gama que cumplió 20 años en la industria, con la representación y venta exclusiva para la Región Cuyo de importantes bodegas. Por este motivo, Gran Casa Vinos cerró el año con una especial cena junto a sus clientes y referentes del vino argentino. Además, concluyó su agenda de eventos con una feria en Córdoba Capital destinada al sector trade.

 

Gran Casa Vinos, la empresa que dirige Paulo Casazza, cerró el 2022 de la mejor forma, junto a sus bodegas, clientes y amigos que la acompañaron durante estas dos décadas. Un encuentro para celebrar el crecimiento de la empresa y también para agradecer por la confianza recibida por parte de las bodegas.

Sagrada Cocina, el restaurante del reconocido chef Lucas Bustos, fue el lugar ideal del para el encuentro que reunió importantes figuras del vino argentino, entre bodegueros, enólogos y referentes de la industria.

“Estamos muy felices por estos 20 años de crecimiento y especialmente porque las bodegas continúan apostando por nosotros. Es un orgullo representar a las empresas pero también a las figuras que están detrás del vino argentino y de cada bodega. A lo largo de los años lo hemos hecho con grandes figuras como Michel Rolland en su momento o actualmente con Paul Hobbs, Alberto Antonini, Walter Bressia, Roberto de la Mota, Luis Barraud, Juan Pablo Michelini, Susana Balbo, Manuel López-López, Lucas Giménez o Patrice Lévèque, Daniel Pi e Isabel Mijares, asesora de Bodega Sin Fin, entre otros”, remarcó Paulo Casazza director general de la empresa.

Paulo Casazza, anfitrión de una noche muy especial junto a las bodegas que representa.

Gran Casa Vinos nació en el 2002 luego de la fuerte crisis que sufrió el país el año anterior. Dos décadas después, a empresa cuenta con 22 empleados, tres franquicias a nivel nacional como Córdoba, San Luis y San Rafael y representantes de ventas en Santa Fe, Rosario, San Juan y La Pampa. En este sentido, la empresa tiene el claro objetivo de expandir sus franquicias durante el 2023.

“Es un orgullo ser considerados una de las mejores distribuidoras de Argentina y contar con más de 300 clientes a lo largo del país. Es un gran logro para Gran Casa”, asegura con orgullo Paulo Casazza, único propietario de la empresa desde el 2019.

Parte del equipo de Gran Casa Vinos.

El festejo por los 20 años reunió a todos sus clientes, quienes disfrutaron de una noche relajada, junto a la gastronomía de Sagrada Cocina y las etiquetas de vinos y espumantes de todas las bodegas del portfolio de Gran Casa Vinos. Como broche de oro, Paulo Casazza hizo entrega de un decanter recordatorio por los 20 años de la empresa a cada uno de sus clientes.

El portfolio de Gran Casa Vinos cuenta con las siguientes bodegas: Viña Cobos, Bressia, Poesía, Susana Balbo Wines, Zorzal Wines, Altar Uco, Mendel, Revancha, Bemberg Estate Wines, Patrón Santiago, Nasha Wines, Marchiori-Barraud, Tres 14, Huentala Wines, SinFin, Herencia Wines, Agostino Wines, La Coste de los Andes, Chateau la Coste (Francia) y Vistandes.

Walter Bressia recibió su decanter de manos de María Monetti.

Un año de celebraciones en diferentes plazas del país

Gran Casa Vinos también es reconocida por la organización de ferias y degustaciones, como herramienta para llegar a clientes y consumidores, haciendo un aporte importante a la promoción del vino argentino.

Este año tuvo su cierre en Córdoba capital, donde junto a su franquicia Gran Casa Vinos Córdoba, realizó la primera edición de su Wine Fair, dedicada exclusivamente para el sector trade y que reunió a más de 300 clientes e invitados. Un evento exclusivo que se realizó en el Mercado de las Rosas, un espacio natural y rodeado de jardines, que dio el marco perfecto para la degustación.

El Mercado de las Rosas fue el lugar que albergó la feria de Gran Casa Vinos en Córdoba Capital.

Esto como punto culminante de una agenda que incluyó la 7 ma. Edición de Mendoza Wine Fair que convocó a más de 1.500 personas, San Luis Wine Fair (segunda edición), Carlos Paz Descorcha y otras ediciones especiales en la Ciudad de Mendoza.

Mirá todas las fotos del festejo de Gran Casa Vinos:

El staff de Gran Casa Vinos celebró las dos décadas de la empresa.

Daniel Pi, actual referente de Bemberg Estate Wines.

Juan Carlos Caselles (Bodega Sin Fin) junto a María Monetti (Gran Casa Vinos).

Lucas Giménez (derecha), enólogo y director de La Coste de los Andes.

Paulo Casazza junto a Marín Bilbao, enólogo de Poesía.

Antonella Quiroga, directora de Enología de Vistandes.

Miembros del Staff de Gran Casa Vinos.

Laura Bernabé, gerente comercial y José Giménez, gerente general de Viña Cobos.

Manuel López López, propietario de Patrón Santiago, recibió su obsequio por confiar en Gran Casa Vinos.

Francisco Cortés Lepis, gerente comercial de Bemberg Estate Wines.