info@eldescorchediario.com
  • Inédito
  • 31 octubre, 2019

Gran exposición de vinos en Villa Mercedes, San Luis

Por primera vez, en la ciudad de las fábricas y el río Quinto, se llevará a cabo la “ExpoWine”, con más de 40 bodegas de primer nivel y gastronomía para acompañar las propuestas enológicas. La cita es el 9 y 10 de noviembre en el salón Zanzibar (La Fortuna y Av. Jorge Newbery),  a las 19 horas.

En un espacio único y con la presencia de las mejores bodegas del país, tres socios locales buscan hacer punta en un evento sin precedentes en la provincia de San Luis. En la ocasión podrán degustarse diversas líneas de vinos, gastronomía y participar de charlas enológicas y degustaciones dirigidas.

Entre las bodegas participantes estarán presentes Rutini Wines, Vistalba, Tapiz, Lagarde, Las Perdices, La Azul, Zuccardi, Salentein, Chandon, Luigi Bosca, Séptima, Uma, Atasmisque, Carmine Granata, entre otras.

Además, contará con la presencia de diferentes enólogos y protagonistas de la industria, entre los que se destaca el querido Mariano Di Paola, gerente de enología de Rutini Wines, considerado un “prócer del vino”.

“Este es un evento único porque es la primera vez que se hace en San Luis, estoy muy feliz de participar con mis vinos de algo tan importante”, afirma el enólogo mendocino Lucas Niven, quien presentará su línea “Pala Corazón”.

Por su parte, Bernardo Bossi, enólogo de “Mosquita Muerta Wines” se mostró expectante ante la posibilidad de mostrar los vinos de la bodega de la familia Millán, entre los cuales estarán Mosquita Muerta Wines, Perro Callejero y Sapo de Otro Pozo, originales y deliciosas etiquetas de esta firma.

Este proyecto surge de la mano de jóvenes emprendedores que administran las vinotecas B490 y Baco Wine and Beer, además con la colaboración de Zanzíbar Eventos.

Sin lugar a dudas una cita a la que no se podrá faltar ya que es una oportunidad única de conocer los mejores vinos del país de la mano de sus hacedores en un ambiente muy confortable y con exquisita gastronomía. Un excelente plan para el fin de semana.

Las entradas pueden adquirirse en distintos puntos de la Ciudad de Villa Mercedes y San Luis.  Anticipadas con descuento. Más información en las redes sociales @expowineargentina