info@eldescorchediario.com
  • Durante agosto
  • 31 julio, 2019

Hard Rock Café Buenos Aires conmemora a Cerati

El restaurante más rockero de Buenos Aires conmemora la vida del músico con un milkshake creado especialmente en su honor, la exposición en el escenario de la chaqueta con la que grabó el video de Música Ligera y la presentación de numerosas bandas musicales.

La vida de la estrella argentina Gustavo Cerati será conmemorada por Hard Rock Café Buenos Aires durante todo agosto con múltiples actividades y sorpresas.

En el local ubicado en Recoleta se creó especialmente un milkshake con el objeto de rendir homenaje al cantante. Denominado Bocanada, el batido lleva vainilla con vodka y una guitarra de chocolate.

Además, en el escenario principal de este famoso restaurante se va a exponer al público la chaqueta con la que Cerati grabó el video musical de la canción Música Ligera.

Bocanada, el batido que homenajea al líder de Soda.

Los visitantes y comensales habituales de Hard Rock Café Buenos Aires, además de escuchar buena música, también podrán disfrutar de la propuesta gastronómica recientemente renovada que se une a su ya clásica carta. La misma combina hamburguesas, platos de carne, opciones para compartir, ensaladas, postres y milkshakes.

Sus fuegos están a cargo del chef Christian Alfonzo, junto a un gran equipo de cocineros y ayudantes.

Ciclo Tributo Gustavo Cerati

Para seguir con la celebración, se realizará un Ciclo Tributo donde participarán bandas musicales como, Secuencia Inicial (11/08), El Cuarto Soda (19/08), Pogo (25/08), la House Band (12, 21 y 26 de agosto) y la cantante Flor Otero estará el 8/08.

Hard Rock Café se llena de magia junto a Gustavo Cerati.

Más info

Hard Rock Café Buenos Aires

Pueyrredón y Av. Libertador – Recoleta, CABA.

www.hardrockcafe.com/location/buenos-aires/

Lunes a jueves y domingos: 12 a 1. Viernes y sábados: 12 h a 2 h.

Happy hour: de lunes a jueves 2×1 de 17 a 21 (Recoleta). Lunes a jueves 2×1 de 17 a 21 h (Puerto Madero).