info@eldescorchediario.com
Será el primer Hotel-Bodega en el Kilómetro Cero de la Ciudad.
  • Inversiones
  • 9 febrero, 2023

Hilton desembarca en Mendoza con un Hotel – Bodega en pleno centro de la ciudad

De la mano del grupo Huentala Inversiones Hoteleras, la marca internacional se une a la competitiva escena hotelera de Mendoza con un espectacular hotel temático de su línea Curio Collection by Hilton.

Se trata del primer Hotel-Bodega en el Kilómetro Cero de la Ciudad del sol y el buen vino, donde los huéspedes podrán explorar el proceso de vinificación de nuestra bebida nacional; gracias a que dentro del mismo también operará la bodega Huentala Wines, que tiene sus viñedos en la prestigiosa región de Gualtallary en el Valle de Uco.

Mendocinos y turistas de todo el mundo podrán vivir una experiencia única en el hotel céntrico que contará con amplias habitaciones equipadas para el mayor confort, además de salas y salones para eventos sociales y corporativos, gimnasio, rooftop, solarium al aire libre, la posibilidad de alojarse con mascotas, y un multiespacio gastronómico con propuestas de cocina regional e internacional y degustaciones de vinos de todas las bodegas mendocinas.

El nuevo edificio contiguo a los hoteles Huentala y Sheraton Mendoza.

El grupo Huentala Inversiones Hoteleras, con el empresario mendocino Julio Camsen en su liderazgo, renueva su compromiso con el desarrollo turístico de la provincia de Mendoza y promete más sorpresas este 2023 que recién comienza.

Con la apertura de este nuevo hotel de bandera internacional que se suma a Sheraton Mendoza Hotel y Huentala Hotel, los tres hoteles conectados se convierten sin dudas en el polo hotelero más importante del interior del país, sumando más de 350 habitaciones en la misma cuadra de la ciudad cuyana, donde el pasajero podrá diseñar su propia experiencia según sus preferencias.

El hotel temático será único por sus características en pleno centro mendocino.

Hilton promete una experiencia inolvidable con el Vino Argentino como protagonista.

Mirá más fotos del nuevo hotel -bodega que abrirá próximamente sus puertas en Mendoza:

La impactante vista a la Cordillera desde la terraza.

El hotel contará con un multiespacio gastronómico con propuestas de cocina regional e internacional.

Hall de acceso.

La bodega Huentala Wines tendrá su espacio dentro del hotel.

El hotel contará con espacios para degustaciones de vinos de todas las bodegas.