info@eldescorchediario.com
La magia de Mercedes Sosa volverá de la mano de Anabella Zoch.
  • San Juan
  • 18 febrero, 2020

Homenaje a Mercedes Sosa en la Fiesta Nacional del Sol

La nueva edición de la máxima fiesta de San Juan contará con shows de primer nivel a cargo de destacados artistas. Uno de ellos será el Homenaje a Mercedes Sosa que ofrecerá Anabella Zoch el próximo 26 de febrero en el escenario del Sol.

La cantautora Anabella Zoch ofrecerá un espectáculo en homenaje a la popular cantante argentina con “La voz de Latinoamérica”. Estará acompaña de Jorge Luis Giuliano, guitarrista de Mercedes Sosa, Luis Ocampo en percusión y Pato Olivera en bajo.

La impronta local estará a cargo de mujeres referentes del canto sanjuanino que se sumarán para darle emoción al cierre del homenaje en el marco del proyecto Mujer País.

Entre las artistas estará presentes Susana Castro, Giselle Aldeco, Paola Hasher, Pierina Ciallella, Mili Yacante, Carlota De Belaustegui, Noemí Videla, Laura Constanza, Florencia Burela, Ángeles Domínguez, Maira Juárez, María Victoria Cuello, Pamela Guevara, Adriana Miranda, Laila Nefa, Celina Fernández y Yemina Dening.

Anabella Zoch conquistará el escenario del Sol el próximo miércoles 26.

Para celebrar la vida y la música de esta extraordinaria cantante icónica que se convirtió en una referencia para la música latinoamericana, dentro del repertorio de canciones se podrá escuchar «Gracias a la vida», «Canción con todos», «Alfonsina y el mar», «María María», «Zamba para olvidar», «Canción de las simples cosas», «Milonga de los hermanos», «Razón de vivir», «Solo le pido a Dios», entre otras.

Anabella Zoch nació en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y compone con ritmos de chacarera, zamba, vidala, milonga, huayno, vals, tango, chamamé y canción testimonial.

Compartió escenarios, en Europa y Argentina, con grandes artistas como Luis Salinas, Lalo de los Santos, Opus 4, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Peteco Carabajal, León Gieco y Raúl Porchetto, entre otros.

Más info sobre la Fiesta Nacional del Sol:

https://fiestanacionaldelsol.com/