info@eldescorchediario.com
Una propuesta para disfrutar y relajarse.
  • Febrero 2021
  • 30 enero, 2021

Imperdible agenda para disfrutar el vino en La Enoteca

Para seguir disfrutando del verano y de la bebida nacional, el Centro Temático del Vino, en Mendoza, continúa con sus ciclos de sunsets, degustaciones, música en vivo y maridajes durante todo el mes.

Durante todo febrero La Enoteca continúa con sus ciclos de actividades para difrutar el vino argentino. Todos los viernes continúa el ciclo de Sunsets, de 20 a 23; y los miércoles, Vino en la Galería, de 20 a 22. Vinos, sabores y música para disfrutar en vacaciones.

La Enoteca Sunset

Episodio 2: viernes 5 de febrero

Las bodegas invitadas son: Weinert, Carinae, Al Este, Pacto Wines e Iúdica. Con la entrada, degustación de 5 vinos (uno por bodega), más un cóctel maridados con un montado de remolacha asada, queso de cabra y pesto de albahaca, chipas con cremoso de morcilla y vegetales frescos, albóndigas pollo ahumado y matambre a la pizza.

Entrada $ 650.

Episodio 3: viernes 19 de febrero

Las bodegas que estarán presentes serán Marioneta Wines, Luna Roja, Viña Las Perdices, Familia Cecchin y Clos de Chacras. A las cinco degustaciones de vino (uno de cada bodega) y un cóctel especial de verano se suma el maridaje con empanadas de queso, humita de camarón, boconccinos con zucchinis y vegetales y sopaipilla con punta espalda.

Entradas $ 650.

Vino en la galería

Todos los miércoles del mes, de 20 a 22, degustaciones, música en vivo y food trucks en la galería de La Enoteca. Costo de la entrada $ 300 e incluye degustación de tres vinos y un cóctel de bienvenida.

Miércoles 03.

Especial bodegas de Godoy Cruz: Escorihuela Gascón, Caro y Sposato Family Vineyards, acompañado de la música con aires de flamenco de Fabio Garro. Gastronomía a cargo de Arabian Food Truck y coctelería de la mano de VinTruck.

Miércoles 10. Vinos de Mauricio Lorca Wines, Mandala Wines y Destino Malbec. El combo ideal lo completa la música caribeña de Mailén Obrador Purpora, la gastronomía de India Food Truck y la propuesta de vino en barril de Calle Lafi.

Miércoles 17.

El recorrido de vinos comienza con un rosado de Familia Morcos, sigue con un Ancellotta de Corbeau Wines y finaliza con un tinto de uvas criollas de la Bodega Comunitaria Los Amaichas. Sumado al folklore contemporáneo de Daniela Trovati, las delicias de Zero Gluten Food Truck y los cócteles de VinTruck prometen una noche única.

Miércoles 24. Participan las bodegas Vistandes, Viña Las Perdices y Famiglia Banno. Las voces del Dúo Melisa Budini y Leticia Bibiloni, la gastronomía de Alles Gut y los cócteles refrescantes de Calle Lafi completan un gran maridaje.

Cada encuentro de Vino en la Galería tiene un costo de $ 300, con la opción de adquirir el pasaporte para todos los episodios a un precio promocional de $ 1.000.

Más información vía whatsapp al 2616595405 o por mail a coordinacion@laenoteca.com.ar

Pasaporte para todas las actividades de febrero www.eventbrite.com.ar/e/pasaporte-febrero