info@eldescorchediario.com
  • Vacaciones de invierno
  • 20 julio, 2019

Interesantes propuestas turísticas en Bodega Kaikén

Con un picnic para disfrutar en el viñedo, un riquísimo almuerzo y degustaciones de sus etiquetas, la bodega ubicada en Vistalba, Luján de Cuyo, ofrece un abanico de posibilidades para ir a conocerla y pasarla muy bien.

La reconocida bodega ubicada a 20 kilómetros de la Ciudad de Mendoza, emplea prácticas enológicas con un fuerte compromiso con el medio ambiente y ofrece una amplia variedad de propuestas turísticas que apuntan a diferentes públicos y momentos del año.

La historia de Kaikén comenzó en el 2000, cuando Aurelio Montes, enólogo y socio fundador de Viña Montes en Chile, visitó Mendoza y se sintió seducido por su gente, su cultura y el terroir.

Tal como los caiquenes (gansos silvestres) que vuelan sobre la Patagonia, entre Argentina y Chile, Montes decidió cruzar la cordillera con el firme propósito de elaborar grandes vinos, combinando las excepcionales condiciones de Mendoza con el trabajo y talento de profesionales argentinos y chilenos.

Propuestas para las vacaciones

Picnic en el viñedo: Una invitación para disfrutar de un exquisito picnic, rodeado de viñedos y de la vista maravillosa de la Cordillera de Los Andes, acompañado de los mejores vinos de la bodega. Incluye una tabla de fiambres y quesos (para dos personas) a un precio de $ 590.

Opción de vinos por copa a partir de $ 80 hasta $ 350 según la línea elegida.

Los turistas conocen de cerca los secretos del viñedo.

Almuerzo en la bodega: Hay un menú elegido minuciosamente para quienes opten por esta alternativa. Para comenzar,  se ofrecen unas riquísimas Empanadas criollas y papas bravas. Para el plato principal, hay Pollo al disco; y de postre, Flan casero con dulce de leche. Se incluyen dos copas de vino. Precio por persona: $ 1.350. Incluye la visita a la bodega (se requiere reserva con 24 horas de anticipación).

Elige tu propia experiencia de degustación: una opción para disfrutar de tres copas de vino con la mejor vista. Precio por persona: $ 350.

Experiencia Premium: una experiencia única de cuatro copas de vino, que incluyen el vino ícono de la bodega (MAI). Precio por persona: $ 600.

Durante la visita se puede aprender sobre los suelos en una calicata.

Las visitas y degustaciones se pueden realizar todos los días, de 9.30 a 17 horas. Por almuerzo y picnic consultar días y horarios disponibles.

Reservas

Más info en: tours@kaikenwines.com Por teléfono desde Argentina: (0261) 562 0303 int.113 Desde el exterior: +54 261 562 0303 /+549 (261) 353 0789

www.kaikenwines.com